Equipo vs Newell's

Barova
Yo | Pezzella | Balanta | Vangioni
Krane | Ledesma | Ferreyra
Lanzini
Mora | Simeone

Si Vangioni no puede, que juegue Ferreyra de 3 y entre Aguirre al medio.
Ah y yo estoy con un problema en el aductor, si no llego que juegue Ponzio (?

Trapito
Ponzio-Pezzella/Maidana-Balanta-Vangioni
Solari-Kranevitter-Aguirre-Malevo
Lanzini-Gio

BASTA DE LEDESMA ROJAS MALEVO PONZIO Y TODOS LOS HIJOS DE PUTAS Q NOS DIERON OTRA DERROTA , BASTA DE HUMILLACION HIJOS DE PUTAS ,

Barovero

Vega , Pezzella, Balanta, Vangioni

Kranneviter Ledesma Rojas

Lanzini

Teo Giovani

Trapito

Ponzio :frowning:
Pezzella
Balanta
Vangioni

Carbonero (aguirre en el segundo)
Ledesma
Kranevitter

Lanzini

Andrada
Gio/Mora

Si llegamos a ir ganando le daría unos minutos a Fabbro para ver que carajo quiere hacer de su vida

yo iria con la 4ta, que queres que te diga

Si juegue Lanzini, q lo haga definitivamente de delantero y listo. Que lo llene de centros a Gio.

basta de doble 5 :lpmqtp:

Hay que salir a ganar o ganar, como con la bosta en el primer tiempo. No puedo creer que quieran que vayan para atrás hay que ganar todo, y despues de esto mucho más… que carajo les pasa
Faltan nueve fechas viejo, algunos se pasan de realistas a tirar mierda, entiendo la bronca, pero porque no se tira todo para el mismo lado
les recuerdo que sigue estando el kanser. Además esto es un juego un deporte, donde todo puede pasar,sino fijense el partido de mierda contra la bosta, quien te dice que no podemos ganarle a Newells, si ellos seran de lo mejor pero tampoco lo pasan por arriba a River. No nos quedemos, River tiene que pelear los dos frentes y la hinchada tiene que apoyar. Como se puede bajar los brazos ahora…

Barovero

Vega - Pezzella - Balanta - Bobinelli

Solari - Kranevitter - Ferreyra

Bostabro

Lanzini - Teo

Hoy en el entrenamiento:
Barovero
Vega - Pezzella - Balanta - Vangioni
Ponzio - Ledesma - Ferreyra
Lanzini
Andrada - Simeone

La titularidad de Ponzio ya no tiene explicación. Hace 9 meses que da pena adentro de la cancha. Kranevitter, Solari, Carbonero y Aguirre son mejores opciones para el puesto.

creo que voy a vomitar

mi equipo

barova
ponzio maidana balanta botinelli
aguirre krave ledesma vangioni
lanzini (carbonero) mora

Va a jugar Vega, bien ramon, no improvisemos puestos, ese chico es lateral derecho, esta donde tiene que estar… despues habia puesto a teo cierto que no va a estar, Andrada y Simeone la dupla, veremos como funciona

barovero
vega, pezzella, balanta, botinelli
carbonero,kranevitter, aguirre,vangioni
lanzini
mora

Si juega Vega agradesco que no juega Maxi Rodriguez. Ese Figeroa es un lechon, no deberia tener problema alguno

Y Vomitaste nomas… este equipo es un vómito. (te lo digo con todo respeto)

que ponga a kranevitter por ponzio, teniendo en cuenta lo que paró hoy

Krane o Solari por Ponzio y seria lo mejorcito q se puede poner para este partido, no hay mas que eso

El kraken parece que tiene esguince de tobillo.

A y si como no va a jugar ponzio

tiene un suerte el hdp de ponzio , se lesionan todos menos el . va jugar siempre el fantasma este