Equipo vs. Lanus

-----------Carrizo-------------

Ferrari–Maidana–Ferrero–Díaz

–Pereyra–Almeyda–Abelairas–

------------Lamela-------------

-----Villalva--------Pavone-----

Y ese es ofensivo? Para mi ese equipo es “equilibrado”…Tenes 6 tipos para defender + Pereyra que seguro tiene que volver en ese esquema porque el pelado no puede solo con el medio)

Yo pondria:

Carrizo;

Pirez - Ferrero - Maidana;

Almeyda - Acevedo (O cirigliano. El que mejor este)

Lamela - Mauro Diaz;

Bordagaray - Caruso - Pereyra

3-2-2-3

5 defienden, 5 atacan. Bordagaray y el tucu pereyra TODO el tiempo pegados a la linea bien de wings para abrir la cancha. Primera jugada que se cierran, los puteo. A la 2da los saco.

Y de hecho, jugaria asi todo el torneo completo…

Carrizo

Maidana Ferrero Gonzales Pirez

Ferrari Almeyda Cirigliano Pereyra

Mauro Diaz Lamela

Caruso

Necesitamos que haya el mayor volumen de juego en ataque posible, en el banco dejo a Chichizola Roman Diaz Acevedo Abelairas * Bordagaray Pavone

  • Si vamos 0-0 faltando quince yo lo pongo para los corners y tiros libres, que se yo…

Caruso y Pavone, afuera Lanzini…

Carrizo;Maidana, Ferrero, Pirez;Ferrari, Almeyda, Pereyra; Bordagaray, Lamela;Caruso, Pavone.

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román;Ferrari, Almeyda, Cirigliano, Pereyra; Lamela; Caruso, Bordagaray.

Che, al final veo que el 80% considera que JJ sale a ganar los partidos. Muchos de los planteos que se “tiran”, son bastantes similares a lo que hace JJ habitualmente, y estamos considerando que contra lanus hay que salir a ganar si o si…

--------------Vega------------------

Ferrari-------Coronel-----Funes Mori-----Arano---------

Ballón-----Acevedo-------JM Diaz------------

------------Maurito Diaz------------------
------Bou------------Funes Mori.---------

Carrizo
Ferrari - Maidana - Ferrero - Diaz
Almeyda - Cirigliano
Buonanotte - Lamela - Pereyra
Caruso

Chichizola, Roman, Acevedo, Affranchino, Lanzini, Bordagaray y Pavone.

A ver, mi equipo seria asi:

--------------Carrizo-------------

–Ferrari-----Maidana-----Ferrero----Diaz–

–Buonanotte–Almeyda–Acevedo–Lamela–

---------Caruso--------Pavone------

Hay jota jota si tan solo te darías cuenta que lo que necesita River es ganar.

Espero que en esta útimísima oportunidad trabajes bien las pelotas paradas, que no te cabecéen en el área chica, que les expliques qué es tirar la ley del off side…

que trabajes muchísimo en ataque, movimientos, rotación y sobre todo asociación.
ah y por favor no lo pongas mas a Funes Mori, es un ruego.

mi equipo.

…Carrizo…

Ferrari…Ferrero…Maidana…Román

Cirigliano…Almeyda…Pereyra…

…Lamela…

…Pavone…

…Caruzo…

Carrizo
Ferrari Ferrero Maidana Diaz
Pereyra Almeyda Lamela
Buonanotte Pavone Caruso

Acevedo y Pereyra por qué no estuvieron ni en el banco? Estaban lesionados?

Carrizo
Maidana Ferrero Roman/Pirez
Ferrari Acevedo Almeyda Pereyra
Lamela
Pavone Caruso

Banca: vega roman/pirez diaz cirigliano buonanote Bordagaray si me falta uno que elijan a cualquier pibe que juegue arriba. Lanzini se cago y no jugo a nada en todos los partidos imaginense en este asi que mejor que ni concentre y Funes Mori, encierrenlo en algun salon, que ni mire el partido quizas se mande cagadas desde lejos este cagon de mierda hijo de puta

Este sería un equipo sensato para el momento actual e ir a buscar el partido con lanus. Por ahí le daría la chance d jugar a Roman, pero si juega el pibe Pirez estaría bien igual. Diaz tiene q salir si o si, al igual q Lanzini por Pavone. Teniendo en cuenta el nivel d Acevedo y q nuestro gran mediocampista central chiche Arano:mrgreen: :mrgreen: no puede jugar, supongo q le dará una oportunidad a Cirigliano.

Carrizo
Maidana Ferrero Roman/Pirez
Ferrari Almeyda,Pereyra
Lamela
Buonanote Caruso

Seria una locura que vayamos a comprar al central de Boca y ponerlo de 9 :lol::lol::lol:

Hay que ganar o ganar asique es corta, equipo totalmente partido y PALO A PALO.

Carrizo

Maidana
Ferrero
Pirez

Ferrari
Mauro Diaz
Almeyda
Arano

Lamela
Bordagaray
Caruso

Segun Tycsports el tecnico de River piensa en Abelairas…si Abelairas para ser titular el sabado, osea el flaco no juega hace como un año y en el partido mas importante de la historia del club vuelve a ser titular…
Definitivamente el inoperante dt de River esta totalmente perdido, solo nos queda encomendarnos a caruso lombardi y rezar…

Hay tantas variantes inexploradas en este plantel, y JJ piensa en MA38:confused: