Equipo vs Chacarita

exacto alejo, mas alla de que pueda llegar a haber variantes , los posibles reemplazantes no son grandes jugadroes tampoco, el plantel de river esta formado por jugadores mediocres, perdedores ,fracasados y fuera de tiempo , alguno con mas luz que otros pero es todo lo mismo , no sirve de nada tener 3 mediapuntas rapidisimos, creadores, movedisos, talentosos si sabes que te llegan 3 veces y te hjacen 3 goles…este quien este

saludos

sargento curral

Mauro Diaz

que repugnancia me da esta defensa, tantos partidos nos han echo perder entre villagra, cabral y ferrari que habría que contarlos, ni hablar de Vega que es más malo que mi abuela atajando en el arco encima salido de Nueva Chicago…
Mención aparte lo del debut de Coronel, que pendejo desastroso, hasta de yapa se comió su 1º amarilla por perder la marca, no tenemos otro?.
Somos una lágrina en el fondo, bah, en todas las líneas actualmente.

Para mí no creo que en un futuro sea más que Nassuti.

Marto, cuantos partidos mas necesitas para darte cuenta que River con gallardo es uno y sin gallardo es otro completamente distinto?

horrible el cambio de gorosito de ferrari por mauro diaz… dejo solo 2 defensores abajo, x q villagra siempre se manda

1 solo delantero y Doble cinco de local…asii y todo nos comimos 3.