Equipo Vs. All Boys

Jaja totalmente.

El equipo yo creo que va a ser el siguiente:

Carrizo

Maidana Ferrero roman

Ferrari Acevedo Almeyda Arano

Enano Lamela

Pavone.

Nada raro.

--------------carrizo------------

—maidana—ferrero—Roman—

pereyra–acevedo–almeyda–arano

-------------lamela--------------

-------funes----pavone----------

Me gustaría Abecasis por Ferrari y Pereyra en lugar de JM Diaz

En mi opinión:
-Equipo probable de JJ

—maidana—ferrero—Roman—

pereyra–acevedo–almeyda–arano

-------funes----pavone----------

-el q me gustaría a mi

—maidana—ferrero—Roman—

affranchino–acevedo–almeyda–pereyra

-------bordagaray/buonanotte----pavone----------

---------------Carrizo
-----Maidana - Ferrero - Román
Pereyra - Almeyda - Acevedo - Arano
---------------Lamela
-------Pavone--------Funes

Le ruego a dios que no le saquen amarilla a ninguno de los dos

Va a terminar llegando el pelotudo, fija.

Es una ridiculez que juegue Arano de volante por izquierda…

--------------------------------------Carrizo----------------------------------

-------------Maidana-----------------Ferrero--------------Roman--------------

----Afranchino --------------Acevedo-------------Almeyda-------------Pereyra-----

-------------------------------Lamela ---------------------------------

-------------------------Funes Mori-------------Pavone--------------------

es obvio que JJ va a poner arano y pereyra, y repite el planteo. Me gustaria que el 2do tiempo lo meta a borda por FM9, pero que lo meta TEMPRANO haber si puede hacer algo.

Le pregunte a castle y me tiro como logica lo mismo… tucu y arasno atroden

Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Ferrari Almeyda Acevedo Pereyra
Lamela
FunesMori Pavone

ahora todos quieren a bordagaray, hace 3 meses querían colgar a DAP en plaza de mayo por traerlo.

el mismo equipo que salió contra raSIN y obviamente poniendo a Pereyra por Ferrari y Arano por Díaz.

…Carrizo…
.Roman…Maidana…Ferrero…Arano…
.Pereyra…Acevedo…Almeyda…Lamela
…Funes…Pavone…

Para mi J.J. va a poner ese equipo, si es que Ferrar no llega. Quizas lo pone a Maidana de 4 como hizo siempre que puso 4 defensores y juegue Buonanotte por Funes, pero el esquema va a ser ese. Yo lo pondria a Affranchino por Arano, que aunque tenga los pies redondos y piedras en la cabeza, hace toda la banda y llega hasta el fondo. Quiero que contra All Boys, River gane bien carajo.

porq tiran a bordagaray? si saben q no va a cambiar el esquema con el que jugo vs rasin, creo q va pereyra en lugar de diaz y estoy en duda entre afranchino y arano.

Veo una vez más a Lamela por izquierda y no entro más a este thread.

totalmente de acuerdo…

Me parecería totalmente absurda la línea de cuatro para este partido puntual, por dos razones.

Una es que tu mejor lateral de oficio (Díaz) esta suspendido y que además la supuesta salida por derecha esta lesionada (Ferrari). Solo tenés a mano al peor de los marcadores de punta (Arano) y del otro lado tenés que improvisar.

La otra, porque River, exceptuando a Pereyra, no tiene otro volante por los costados para jugar con tres volantes que te garantice rendimiento. Ponerlo a Lamela a volantear por izquierda es una picardía…

Ese no es el equipo que quiero sino el que me parece que va a poner J.J.
Como no le tiene confianza a Affranchino, y no es de mandar juveniles de una a la cancha, me parece que Arano entra seguro. Arano no puede cumplir la funcion de volante por izquierda, por eso pienso que va a mandar linea de 4 como contra velez el primer tiempo.
Yo quiero que Lamela siga de mediapunta con los 2 delanteros arriba. Habra que esperar, pero para mi Arano si ferrari no esta en condiciones juega.