Equipo titular de River (una brujula para el muñeco)

Mas que equipo titular me parece que lo importante es la brujula para el muñeco.
Por que juegan delanteros de mediocampistas? Por que el doble 5 lo forma con jugadores que no ofrecen variantes? Por que Ponzio de central? El bajo rendimiento de los que insultamos siempre, es culpa exclusiva de ellos?
Como puede ser que Martinez, Bertolo, Pisculichi, Casco (jugadores que han tenido muy buenos rendimientos en su carrera) esten tan bajos y por tanto tiempo?

Mi equipo: Barovero–Mercado.Maidana.Balanta.Vangioni–Mayada/Domingo.Ponzio.Fernandez.Martinez/Mora.DAlessandro–Alario.

La verdad que lo que pasa a River y a Gallardo es mas que preocupante. Yo me la veia venir, se iba desarmando el equipo cada vez mas, se iban jugadores claves, con muchos partidos en River, acostumbrados a la camiseta, encima de eso partido tras partido se sigue jugando mal, salvo alguna excepcion donde se jugo aceptable, durante algunos tramos en algunos partidos y a eso le sumo que Gallardo lleno el equipo de jugadores que no te cambian la ecuacion y los que lo pueden hacer no los veo bien fisicamente. La verdad, no me veo ni buena actualidad y buen futuro cerca o mediano plazo. Gallardo con los refuerzos es una cosa de terror, lleno el equipo de muchos jugadores que no dan la talla y a los cuales nos va a costar sacarnos de encima por algunos años y otros jugadores polifuncionales que no terminan de rendir bien en ninguna de las posiciones donde pueden jugar. Ademas hace rato no le encuentra la vuelta al equipo y ya probo de todo y con todos. Otra cosa que vengo notando, es que el equipo o varios jugadores no estan del todo bien fisicamente, como estaban en otros semestres, lo cual se ve en la cantidad de lesiones que se viene teniendo.

Viendo lo que fue hasta ahora River, me gustaria que se pruebe con lo “mejorcito” que creo se puede llegar a plantar en cancha:

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio Nacho Dalessandro (si esta bien fisicamente)
Mora o Alonso y Alario.

Creo que eso es lo mejor se puede poner en cancha, sumando a Piscu si esta bien. Ya vimos que Martinez, Bertolo, Casco, Driussi, Lucho Gonzalez, etc…han jugado, han tenido oportunidades y no aportan nada y en otros casos restan.

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Igual el equipo que forme arriba, no lo veo ni cerca de ganar algo grande como la Libertadores, mas si lo comparas con el equipo que gano la anterior, en el cual estaban Kranevitter, Pezzella, Funes Mori, Sanchez, Teo, Rojas, Cavenaghi, a lo sumo lo veo peleandola hasta donde le de la nafta o ganar algo mas terrenal como la copa argentina y recopa, porque el torneo lo veo bastante lejos.

De los 2 me gusta que puse , estan mis dos equipos. Ambos 4-2-3-1 y 4-3-1-2

SOn equipos sensatos.

Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Ponzio, Nacho
Dalessandro
Alario, xxx

En la altura mandaría si o si Doble 9, y llenarlos de centros y pelotazos para aguantar