Equipo se deja hacer 9 goles en 9 minutos

Vos decis? Es tan parecida a la defensa de RIVER que me da miedo ya.
Los jugadores de RIVER no se estarán vendiendo? Despues de ver este video, todo es posible, no?:twisted:


Porque no sabían como había terminado el otro partido. Ahora, cuando ya van 3 o 4-1 el otro equipo, y si yo t diria que empiezes a hacer algunos goles. Igual creo que no quedan dudas… Igual me gustaria ver como jugaban antes, para comparar, no? Por hay son asi de malos jaja.:lol:

Mas vale que no vean este video nuestros dirigentes, seguro compran uno de esos que metieron mas de tres goles pensando en el 9 que necesitamos :twisted::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:… demasiado alevoso, que manga de hijos de puuuuuuuuuuuuuta… jajajajaj
da riiiiiiiiiisa ver a estos putos , CORRUPCION MÁS QUE VISIBLE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que bien disimularon.

en serio habràn pensado que nadie se iba a dar cuenta?

Fue muy evidente je,lo que yo me pregunto es para que mierda esperaron hasta el final para hacer todos los goles,si lo habian arreglado,los podrian haber echo duranet todo el partido,es como si quisieran que los supendan por arreglar el partido,se zarpan de giles :mrgreen:

:lol: Capaz , pero hicieron muy mal, la mentira .