Igual supongo que va a jugar el que mejor se entienda con Alario, no es cuestión de poner por gustos. Y si me dice que va a jugar con saviola y el gordo también lo banco porque la otra vez funcionaron. Alario entró bien pero creer que es la reencarnación del búfalo Funes me parece apresurado para un pibe con muy pocos goles. Y Bertolo me parece que tiene que ser el que vaya por izquierda…
Suponiendo que Viudez no llegue, tengo una duda. En cualquiera de las dos juega Driussi. La primera alternativa sería Bertolo en la izquierda y Driussi arriba con Alario. Y la segunda, Driussi en la izquierda y Saviola adelante. Creo que me inclino por la primera.
El segundo tiempo es del Pity.
Alario, CAVENAGHI y pisculichi el resto igual , ah y mammana
mammana x mercado
bertolo x viudez
driussi x mora
2 tiempo lo pongo al pity y al cavegol.
Barova
Mammana La Montaña DI6S Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Bertolo
Alario Martinez
Trapito; Mammana, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Saviola y Alario. Piscu en el segundo tiempo junto con Cavenaghi.
Soy el único desquiciado que le gustaría ver a Cavenaghi de arranque?
por lo demás, lo que pare en cancha el muñeco tiene mi apoyo
Barovero, Mammana, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Driussi; Alario y Cavenaghi.
Antes de la lesión estomacal que tuvo, Driussi hizo un par de partidos por la banda, de una manera excepcional. A su juego, le había metido presencia, retroceso, presión constante, marca. Creo que me inclino por él, en reemplazo de Viudez, si no llega. Y Saviola arriba.
Sí, a mí también me gusta más Driussi en la izquierda que de delantero. El tema es cuánto se puede confiar en esta versión de Saviola.
Seee. Siempre tenés a mano a Bertolo y subirlo de delantero. Pero en principio yo lo pondría ahí. Al Pity lo prefiero mas suelto que encasillado en la banda. No sé porque, pero para este partido le tengo una fe enorme al Conejo…
Barovero ; Mammana , Maidana , Funes , Vangioni ; Sanchez , Krane , Ponzio , Driussi ; Alario y Cavegol.
Cambios cantados en el 2T: ojo! también puede sacar a Ponzio, poner a Sanchez delante de Krane, y por derecha poner un tipo vertical como Mayada o ubicarlo a Driussi también por ahí
tengamos en cuenta q Ponzio es casi siempre uno de los cambios, no creo esté al 100%
No veo que se conecten bien El Cave y Alario arriba…Uno de los 2 con algun rapidito puede ser
Pezzella por Mercado
Rojas por Viudez
Teo por Mora
…La puta madre…
Mammana por Mercado
Driussi/Martinez/ Bertolo por Viudez
Saviola/Cavenaghi por Mora
Ya tuvimos una muestra de Neymar en el Campeonato Mundial en Brasil del 2014 y en la Copa América de Selecciones en Chile este año. :lol:
Coincido. No con los cambios ya que depende de cómo se dé el partido, pero sí con el titular.
y si Napoleón llegara a meter a Boyé para reemplazar a Mora?
Por dios no, que no meta a Boyé!!! Me conformo con el puty arriba…