Equipo para el torneo local

Pero que me chupen la pija los bosteros de mierda esos, no dije nada que no sea verdad, estamos en una posición que me da vergüenza y ojala que el sábado sea un mix por lo menos, todo suplente no y obvio con el esquema de anoche.

Si maidana está bien creo que tiene que jugar para agarrar ritmo de nuevo, no creo que contra este rival tenga demasiadas exigencias, lo mismo ponzio (hay que ver qué va a poner gallardo en el medio en brasil), allá hay que tratar de no perder y los que no jugaron ayer tienen que retomar confianza. Al que no se si lo arriesgaría es al choto de balanta porque ahí no hay recambio, si juega maidana lo podría hacer con vega. O sea:

----------------------Batalla---------------------
casco---------maidana---------vega----vangioni
--------Ramsés II------Ponzio-------driussi (asco)
--------------------piscu-----------------------
---------------alonso----------pity-------------

Repetiria formacion, en su defecto, pondria a ponzio por domingo, y no se la situacion de maidana, pero si está que juegue. De ultima, Sarmiento en River no es tanto desgaste, y de paso aceitas la idea. Piscu por dalessandro tampoco estaria mal.

Yo metería mix con muchos titulares. Nuestro promedio en torneo local es bastante flojo y hay que levantarlo.

para este domingo, mismo equipo.

Mismo equipo, salvo Ponzio por Domingo.
Si Barovero esta con lo justo, Batalla.
Si Mercado, que viene con bastantes partidos, tambien esta con lo justo, Casco.
Si Maidana quiere jugar, por Mammana.

Che, vos sos Santi? Qué pasó que varios cambiaron el nombre?

Me parece que lo mejor de la Reserva estaban siendo los centrales, por lo tanto subiría a alguno y pondria a Vega de 3

Driussi - Ponzio -Martinez
Pisculichi
Viudez-Alonso

En realidad pondria bertolo-ponzio-Driussi y Martinez de 10

Yo pondria un equipo suplente, con 1 o 2 titulares. 4 4 2 de arranque, y despues vemos.
Chiarini; un 4, Mamanna, Vega, Casco; Lucho Gonzalez, Arzura, Domingo, Pity; Viudez y Alonso.

Otros 2 o 3 titulares en el banco de suplentes (Mora/Alario, Mercado q es polifuncional, Ponzio), y completar con Driussi, Bertolo, y Pisculichi.

1 me gusta

No fue solo por los inventos de Gallardo, las lesiones, los bajos rendimientos individuales caso Barovero en algunos partidos, Mercado,Vangioni, DALESSANDRO también, bue casi todos, no fue solo inventos de Gallardo, Mercado venia jugando medio pelo en River, fue a la Seleccion y un poco mas jugo mejor que Messi, volvió a River y era un fantasma, CLARAMENTE las ganas, y la motivacion esta faltando en muchos jugadores, por suerte AYER apareció. pero repito no fueron solo los inventos del DT los problemas de River.

1 me gusta

Que jueguen los titulares, se preparan mejor y de paso tenemos que sumar para no tener que preocuparnos luego.

Un mix con varios titulares, y cuando el partido está con un resultado que nos permite asegurarnos un triunfo, cambio de titulares indispensables para jugar contra los brasileño y de paso darles rodaje…
No podemos perder puntos contra Sarmiento, son horribles, y encima seguramente van a venir al monumental a colgarse del travesaño con Caruso incluído. Hay que ser inteligentes y patearles de cualquier lado que la pelota seguro que entra, y cuando entre un gol le llenamos la canasta…

Empatamos con Temperley en el Monumental, cuando estábamos cuartos en el torneo. Podemos perder puntos con Sarmiento cuando estamos rozando los últimos puestos del torneo. No subestimemos.

De local. 4-3-3

Batalla
Casco/pibe-Mammana-Balanta-Vega
Bertrolo/Lucho-Arzura-Piscu
Viudez-Alonso-Pity

1 me gusta

Para este Sábado:

Barovero
Mercado-Mammana-Balanta-Vega
Mayada-Arzura-Fernández
Piscu
Driussi-Alonso

Vangioni descansa.
Domingo a la hoguera.

Para mi salvo que estemos muy apretados con el calendario hay que poner un mix con 3/5 titulares…
mantener el esquema, o cuanto mucho usar el 442…
de los titulares por lo menos 2 mediocampistas

4312
Bertolo-Ponzio-nacho y piscu
mayada- domingo-pity y dalesanlo
Mayada- Ponzio-Pity- piscu…

442

Mayada-Ponzio-Domingo-Pity
bertolo-Domingo-Arzura-Nacho
Bertolo-Ponzio-Lucho-Nacho

En la defensa hay dos panoramas los centrales suplentes (mammana y vega) dan cierta seguridad… los laterales (cASCO) da miedo

En la delantera si jugamos 442 Alario Alonso
si jugamos con un segunda punta Driussi y viudez no dan tanto asco

Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vega; Arzura, Ponzio; Nacho Fernández, Pisculichi; Viudez, Alonso.

Que juegue el Beto el sábado.

1 me gusta

Batalla ; Casco , Mammana , Balanta , Vega ; Bertrolo , Ponzio ; Driussi ; Piscu ; Pity y Alonso.

todos suplentes, total los titulares no tienen ganas de jugarlo (ya lo dijo moradios)

Barovero; Casco, Mammana, Balanta, Vega; Palacios, Ponzio, Lucho; Pisculichi; Viudez, Driussi

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

a mammana lo dejo para que agarre ritmo, para mi es titular con maidana

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

a todos le chupa un huevo capo

el torneo se va a jugar seriamente el semestre que viene si es que no llegamos a semi de copa, si se juega copa vamos a estar mal fisicamente como el año pasado, todo no se puede, el dia que acomoden bien el calendario vemos