Equipo para el miercoles

to formaria con

carrizo
ferrari
gerlo
sanchez
tuzzio
a fernandez
ahumada
lima
beluschi
sanchez
ruben

en mi opinion pondria un medio luchador para sacar un empate …!

Todos menos Carrizo. Que se vaya a Italia, forro.

Hablas en serio???River tiene que salir a ganar en todos lados!!!River no especula resultados

Como sea pero el miercoles al menos tenemos que hacer un gol. Es importantisimo convertir de visita.

Tenes razón, pero como plantea los partidos de vistante .que busca un empate siempre i mas allá en Brasil buscara un empate

hay que salir a ganar , basta con especular

CABEZA DE PASSARELLA:

------------------------------------------ CARRIZO---------------------------------------------------

—PONZIO----SANCHEZ------GERLO-----NASUTI-----LUSSENHOF-----MARTINEZ-----VILLAGRA

------------------------AHUMADA (para la creacion)-------------LIMA---------------------------------

---------------------------------------FALCAO (para definirlo)----------------

en vez de falcao te pone al “tanque” ruben

jajajaja

No se el equipo, pero Ponzio tiene que estar si o si de 5. No porque Ahumada venga jugando mal, pero asi Ponzio tiene continuidad en la copa por lo menos

Ruben no, por favor… ya le estoy empezando a tomar bronca…
Antes no me gustaba… ahora lo detesto…
no puede ser que pasarella siga empecinado con un tipo que hace un gol cada 4 partidos… Y TIENE LA 9 EN LA ESPALDA…
Prefiero a Sand!!! jajajajajaja

vos sabes q en el ultimo tl q tbo river hoy q le iba a pegar ponzio qeria q le pege en la bolas a sand por hdp jajajaja :lol: y si para mi tiene q jugar ponzio porq los brasileros en defensa no son buenos y cn ponzio probaria mas d afuera y si no son tan buenos como dicen los brasileros en defensa lo pongo al chileno d una y a falcao … por lo menos haci lo veo yo :shock: :roll:

Lamenable q un hincha de river piense asi…q te pasa hno? q desastre.
Ademas tu firma es propia d un pensamiento muy corto d cerebro…se la entenderia a mi sobrino d 6 años…pero vos no creo q tengas esa edad. Te comento q el cholo simeoneq es un gran dt tmb perdio en san juan y q ramon podria haber perdido tmb trankilamente.
Q edad tenes?

ta bien tenes 15 años, no dije nada…pense q podias tener mas, ahi era mas preocupante.
Ta todobien ademas sos dl barrio jeje.

le tengo fe al técnico para el planteo del partido, ojala que la defensa ande bien… saludos

Segun Olé del domingo, juegan Carrizo y Falcao vs. Botafogo

En la radio dijeron que va haber rotacion.

Belluschi juega casi seguro ya que el domigno tiene que cumplir la fecha de suspension que le queda. Juega de 8 x Augusto.

A la izquiera Abelairas.

Por Ortega, entra Peralta o Lima (Poniendome en la cabeza de Passarella, me inclino por el ultimo)

Ponzio de 5.

Y en la defensa no se si se puede rotar… Ferrari, Sanchez y Tuzzio no tienen remplazantes que den confianza (ya que tendrian que entrar Gerlo, Lussenhoof y Villagra).

No se como juega el bostafogo, pero me parece que es ocasión de ser un poco amarrete, los brazucas cuando están inspirados son terribles… además si no se puede ganar, UN gol mínimo hay que hacer.

-------------------------------------------------Carrizo-------------------------------------------------------

--------Ferrari-------------Nicolas Sanchez------------------Gerlo---------------------Villagra-----------

--------------Belluschi--------------------------Ponzio----------------------------------Abelairas----------

---------------------------------------------Buonanotte-------------------------------------------------------

-----------A. Sanchez-------------------------------Antonio------------------------------------------------

Que ahumada descanse, al igual que el burrito, no se como estará tuzzio pero yo lo pondria en lugar de villagra o si no a mussachio

Delantera rápida y habilidosa.

Mi equipo es:

Carrizo

Gerlo Nasuti Lussenh

Bellus Ponzio Lima Abelairas

Sixto

rosales Zarate o Antonio.

Espero que les guste.

-------------------Carrizo--------------------------

-----villagra------gerlo-----------colo---------bogado

ponzio----------------lima------------------Bellsuchi

---------------------buonnanotte-----------------------

--------------Alexis--------------Antonio

Banco:

Vega
Sanchez
Muscachio
Ahumada
Abelairas
Ruben

juega falcao