[Equipo Messi vs Amigos Ronaldinho]

Entra abreu, otra vez…

Quienes metieron los goles?

che q onda entro abreu por mezi? si abreu estava jugando de titular e hizo 2 goles q onda no entiendo un carajo :confused:

Abreu x 2, Dalessandro x 2, Messi, Lazaro, Ronaldhino, Edmundo…

gol lazaro 7 a 7
q malo es lazaro

donde lo estan pasando¿

see es como cuando en el partido de este año en san luis , que en el equipo los ´amigos´ de ronaldinho estaba Guillermo , cosas de la visa…

Ahi entró por tercera vez el loco;)

Che no habia penales?? tuvieron 90 minutos diciendo que había penales si empataban y al final no paso nada, y los de telefe le echaron las culpas a la televisión venezolana que no le avisaron nada de los penales. ajajajaj 7 a 7 termino.

Se, no sabian un carajo los de Telefe

que paso? dijeron de los penales me fui al baño volvi y veo una pelicula que paso ? me quede dormido?

hmmmm…el gol que le anularon al loco no era parecido al gol que se morfo contra lanus, que se la quiso picar al chiquito bossio pero al final le pegó al piso y se cayo al suelo???:expressionless:

yo creo que si:confused:

Que partido de mierda.
Como la mueve dinho con panza y todo! ja!
Abbondanzieri andate ya de la seleccion! sos un muerto! X(
Coco dejate de romper las pelotas y sacalo a ese fiambre!
Aguante Abreu! No te vayas loco!

Jajajajaja tenes razon!!! nada mas que este partido lo estaba jugando sin presion, sino era casi la misma situacion diria :confused:

Saludos.-

estos partidos son cualquiera!!!

jajaj ano sabia nada de ese partido WTF

los goles que se comio abostanzieri
no tienen nombre,es un arquero horrible
saliendo es de terror
es malo hasta en un partido amistoso

p.d.:ronaldinho es de otro planeta,
metio un pase con el taco sin que
la pelota toque el piso de mas de 30
metros,despues metio dos pases mas
tambien de taco unicos.

qe bronca, ahotra juega bien abreuu :S

:lol::lol:

verguenza lo del pato!!

Fué un partido único, jugó la dupla mas Loca y paralítica del futbol mundial, Abreu y Palermo.