Equipo ideal hasta el momento...

Adhiero :slight_smile: Asumo el error de redacción del titulo…

Busquemos el “11 menos malo” jaja

Lo único que sé es qe con esta defensa a la voka … mmmm no quiero ni pensar, creo que dible 5 si o si, y aaaaaa no, no quiero tampoco re fedenderme … peor imaginense cabral ni quiroga le ganan cabeceando a Canio Ibañez Larrivey etc etc siempre pierden, imaginen el traba Palermo :S O un mano a mano cabral-riquelme

Era re pesimista el pibe jajajaja … pero…

Increíble, igual de este tipo no me sorprende nada, ya sabemos que idolatra a Riquelme y que juega cuando quiere… Todavía me acuerdo cómo lloraba porque Simeone lo corría dos o tres centímetros de lugar…

Barbosa

Ferrari - Cabral(?) - Sanchez - Villagra

Fernandez - Ahumada - Buonanotte

Gallardo

Fabbiani - Falcao

Los q estan en negrita son porq no hay alguno mejor…
Barbosa;
Ferrari, Nico Sanchez, Musacchio, Villagra (mas adelantado);
Augusto,Panqueque Oscar;
Gallardo, Buonanotte; (sueltos).
Falcao, Fabbiani;

Pienso q es de lo “mejor” q tenemos.

Uh me olvide de poner los q no me gustan…ya fue, era como la mitad del equipo jaja

Increible q pongan a Barbosa y Mussachio. El primero esta lejos de dar seguridad, tiene la cara llena de miedo. y mussacchi, quien kizas seas a futuro un buen jugador, los partidos q le toco hizo agua, especialmente en el juego aereo.

Partiendo de eso y de q hoy river tiene el peor plantel de la historia (el del 95 por lo menos zafaba) mi equipo seria:

Ojeda

Gerlo
Cabral
Quiroga
Villagra

Domingo

Augusto
Archubi
Gallardo

Fabbiani
Falcao

Enserio creo q tnemos un pedorrisimo plantel, salimos ultimos, y ahora con gallardo y fabbiani le ganamos cagando a equipos pedorros…
Ahh, nos comimos 5 de sanlorenzo q anda muy mal.

Saludos.

A la Boca van :

Barbosa

Ferrari Cabral Gerlo Villagra

Augusto Ahumada Buonanotte

Gallardo

Falcao Fabbiani

Suplentes : Ojeda , Sanchez , Galmarini , Domingo , Abelairas , Bou , Tortuga

Barbosa; Ferrari, Sanchez, Mussachio, Villagra; Augusto, Domingo, buonanote/sambueza/archubi; gallardo; Falcao Fabbiani…

el volante izquierda: cualquiera menos abelairas, no se si queda claro! jeje…
sanchez todavia tiene que demostrar que esta para afirmarse… mussachio merece la oportunidad… ahumada no puede jugar mas en river… laterales no tenemos mejores que estos y son buenos para mi… gallardo le esta cambiando la cara a river y arriba no tenemos mucho mas que digamos… y augusto esta jugando bien…
arquero podria ser vega, pero esta atajando barbosa y hay que darle confianza

Yo no puedo creer que para el 90% nico sanchez sea titular indiscutido…ese muchacho es de lo peor que vi ponerse la banda (abelairas, archubi y barrado no califican ni como jugadores) en años…
En cuanto al equipo, para mi el once titular de pipo esta bien, salvo por abelairas que lo cambiaria por el 11 que jugo el domingo en reserva, que no se ni quien es pero me gusto, jaja.

Llamarlo equipo ideal me hace doler el corazon, pero bueno, es lo que tenemos, ahi va:

Barbosa
ferrari quiroga sanchez villagra
augusto ahumada sambueza
gallardo
falcao fabiani

P.D: Y en vez de tener de suplente a tipos como barrado, galmarini, gerlo, archuvi, flores, ROSALES etc etc etc, xq no podriamos tener en el banco a musachio, martinez (fue el que mas me gusto a mi), domingo y demas pibes en vez de tener muertos que ni se motivan cuando les das una chance.

Seguramente ese va a ser el equipo que juege contra Boca

no se… le digamos a los primeros 11 pibes que pasen por la puerta del estadio si quieren jugar, le damos una camiseta de River a cada uno y listo… muy distinto a lo que vemos domingo a domingo (y miercoles tambien) no va a ser.

y roguemos por no comernos 5