Equipo ideal anti bosta

el mago capria una vez le metio 3 en un clasico recordado en la bostanera, 6 a 4 ganamos esa vez. Si no me equivoco tambien los emboco con Union y Lanus

7 Me gusta

No hay dudas, el 11 de la derrota más dolorosa de la historia de Boca:

…Librado Azcona
Chirstian Núñez - Luis Caicedo - Arturo Mina - Luis Ayala
…Jefferson Orejuela - Mario Rizotto
…Julio Angulo - Junior Sornoza - Bryan Cabezas
…José Angulo

DT: Pablo Repetto

12 Me gusta

Pity Martínez
Jhon viafara les hizo terrible golaso desde mitad de cancha en la final en Colombia.

El Bambino Veira le metió 4 goles a voka en media hora en el '67, jugando para San Lorenzo, y le anularon mal el que pudo haber sido el 5to.

“En forma sorprendente San Lorenzo ‘aflojó’ en el segundo tiempo ante un rival humillado futbolísticamente que además sufrió las expulsiones de Rojas y Madurga más la lesión de Pianetti. Pudo ser catástrofe, dicen que Armando pidió clemencia a través de un enviado hincha del Ciclón (Fiorentino locutor del Luna Park) en el entretiempo para evitar una goleada catastrófica. Nuestro equipo no aceleró en los segundos 45 minutos, se dedicó a tocar la pelota para los costados, sólo el tanto de Héctor Veira anulado por Miguel Comesaña pudo haber modificado el resultado final”.

1 me gusta

jaja ni puta idea quien nos puso los cuernos con la bosta, pero a Gallardo le… ‘’…duele la pija de tanto cojer’’…

Cómo no va a ser la figura del equipo?

River.

1 me gusta

Nah, el 11 de la derrota más dolorosa fueron los que jugaron en el Bernabéu el 9 de Diciembre pasado con una banda roja en el pecho.

Era joda

//youtu.be/5UYkCvoytOk

1 me gusta

Lo iba a poner. Perdió un campeonato que boca tenía ganado. Otra hazaña de la bombonera.

2 Me gusta

Farias tiene que estar, terrible falopa pero ese 5-4 en Independiente, y el gol con River en su cancha son inolvidables

farias el tipico goleador de partidos que no definen nada

ni el primer clasico del 2006 ni el de independiente dio un titulo directamente a su club o perjudico a bosta

el segundo de 2006 si, pero recorda que el hace el tercero (y va el tercero) de un partido que termina 3-1

Como nadie puso a este Sr?

2 Me gusta

Angulo, les propinó “la derrota mas dolorosa de su historia” :lol:

3 Me gusta

Arnulfo Valentierra.

Martín Pérez Guedes.

Humberto Osorio

???

Titular y capitán en el op del th

Es el número 1

Gallardo y 10 mas.

1 me gusta

No pueden faltar la Gata Fernández en el ataque y Cocca como DT.

Cocca? Prefiero Tite, Montoya o repetto

Cocca les ganó casi siempre.

https://www.foxsports.com.ar/videos/1100017731697-diego-cocca-la-bestia-negra-de-boca