Equipo grande qe mejor te cae?

san lore… mucha flia cuerva, le tengo simpatia por ellos… pero nada mas , no es q lo quiero ni nada… pero si me tengo q quedar con uno lo elijo

Rasin lo odio, se creen grandes y festejaron salvarse del desenso como si hubieran ganado un titulo

Casla me caia bien, pero despues de qe nos eliminaran en la copa me empezaron a caer mal
Indesingente son muy amargos.

asi qe me quedo con CASLA pero ahi nomas del rojo

ninguno pero prefiero a indesingente

me kedo con el rojo xq tienen al rolfi… cada tanto veo los partidos solo para verlo jugar… es un maestro

Independiente hasta ahi nomas …

Racing, sufre demasiado esa gente.

ya te digo q en esa lista hay 2 q no son grandes, osea q estaria entre el rojo y la bosta, y me quedo con river

ninguno me cae bien

racing no c porque quizas sea porque no tienen nada o menos para compararse con nosotros la verdad que no se jeje

Yo siempre dije que si no fuese de River sería de Independiente. Nos emparentan muchas cosas, y no me refiero a “amistades entre hinchadas”, sino a gusto futbolístico. Después, San Lorenzo no me cae mal, simplemente porque odian a Boca tanto o más que nosotros. Racing me es indiferente aunque me da un poco de pena. Y Boca es el eterno rival, punto… y encima me patean el hígado el azul y el amarillo combinados, no pueden tener unos colores tan horribles, qué poco gusto estético. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

A ver muchachos la pregunta es cual les cae mejor de esos.
Para poner “ninguno” directamente ni se gasten en contestar, hay 100 temas mas donde poueden utilizar su tiempo.

El que “mejor” me cae, es indesigente, supongo que xq mi mejor amigo es del rojo y me no me disgusta…

RACING ,POR QUE SUFREN DESDE QUE NACIERON…

Independiente

Siento odio por tdos
Pero por el que mens siento odio, es por Racing
Simplemente por que es el mas chico de todos,.

nah ningun , pero odio mucho mas a san lorenzo qe a racing e independiente!

los odio a todos y si rasin en una d esas quiebra y desaparece me pondria tan feliz…

la verdad q ninguno, pero si tengo que elegir entre esos, el que mejor me cae es el rojo…

como nombran anteriormente se parecen en muchas cosas a nosotros futbolisticamente… eso si estan lejos… muy lejos…

el que mejor me cae es ESTUDIANTES (trajo a la GATA y A BARBOSA, y VA A IR CALDERÓn )

pero la encuesta era equipos grandes lucioo !

Independiente.