Equipo frente a velez (nassaralla)

Lo mismo.

Cómo puede ser que Abelairas siga jugando?, es increible la verdad.

La defensa del terror…

Basta de empates negro. Salgamos a ganar!

Más alla de que no debe jugar, se sabe que mandarlo a Abelairas a hacer la franja es sinónimo de suicidio futbolístico… El mal menor es que juegue por adentro y Pereyra por izquierda…

Por favor, seguimos probando con este inepto

Coincido en esto.

y cuando hace goles abelairas??:oops::oops:
yo me acuerdo que contra banfield no lo grite porque lo habia hecho el… (hace bastante fue)…

se sabe la lista de concentrados?

Quienes van al banco?

El mejor Abelairas los vimos jugando de doble cinco, capaz que si los planetas adecuados estan alineados y Pereyra y Barrado estan bien por los costados, puede andar bien el medio. La defensa, es lo que hay…

Hace tiempo que los equipos de River, en lineas generales, son horribles.

Para mí que Abelairas paga para jugar, sino no se explica.

Juega Abelairas?
HORRIBLE

Pero si un jugador carece de recorrido de extremo y es malo, la solución no es ponerlo en el medio, la solución es sacarlo del equipo.

La típica GOL LA CONCHA DE TU MADRE GOL :mrgreen::mrgreen:

Uff, debe estar fundido entonces.

si Abelairas pagara lo que corresponde para jugar, tranquilamente le pagariamos el contrato a Baptista

No entiendo esto que pone a frigolairas , que asco:twisted:

Si, otra explicación no hay, ese tipo es un ente, un conjunto de células sin sentido conformando una silueta con forma humaniode que pulula en la cancha, no sirve para un joraca.


Capaz que hacen una vaquita de 10 luquitas con Cabral, Sanchez, Villagra y Barrado…

a Barrado se lo critica mucho, pero yo lo veo unos cuantos escalones mas arriba de los que estas nombrando

Yo todavia me acuerdo uno de tiro libre, no me acuerdo con quien, algo asi fue…

“Tiro libre!!! listo que le pegue el muerto de abelairas, ahi va el muy puto, mira como camina el mariquita este, no puede ser mas puto, dale…metelo putito eh, metelo…GOOOOOOOOOL, BIEN PUTO, BIEN LA CONCHA DE TU HERMANA, NO VES QUE LO UNICO QUE HACES SON TIROS LIBRES PEDAZO DE TROLO, PUTO PECHO FRIO DEL ORTO!!!”

siendo objetivos barrado es de lo mas rendidor en los ultimos partidos … pero sí, abelairas no puede jugar mas, y villagra menos, orban mil veces mejor …