EQUIPO DE HOY

VEZZ KE ES BOLUDO

Segun Nasaralla del mediocampo para adelante este equipo es el que mas rindio en lo que va del campeonato, contra CASLA.
[Saludos]

Niembro va a abrir el telefono para que la gente opine por que creen que Pasarella hace tantos cambios(aunque ahora parece q se hecho atras), el impresentable de Passman esta desfenestrando al Kaiser y peleandose con toda la mesa y el puto de Proieto no para de bardear a River “Diganme donde estan los grandes jugadores de River por q no los veo …esos 30 y pico que estan ahi no ganaron nada”
Y despues hablo Ferrari, la verdad yo lo banco como jugador pero declara muy pro Pasarella, “Aca no hay ninguna cuestion, los cambios de puesto a mi no me perjudican y lo que se diga no nos importa”
[Saludos]

La verdad que para mañana, lo que menos me importa es la formacion…

Con esa delantera no le hacemos ni 1 gol al combinado de chicos de jardin de infantes de mi sobrinito.

Ponzio también antes de empezar el campeonato decia que se reia de la gente que decia que River no era candidato…

Solamente dos cosas tengo para decir:

Passarella es un hijo de mil puta que lo hace de gusto, sacar a los mejores jugadores y dejar adentro a los mediocres, y la otra es que si river tiene que perder mañana para que se vaya este boludo, prefiero perder ahora y no lamentarnos al final del semestre con otro fracaso mas. :evil:

No juegan los 4 mejores jugadores del plantel…

No juegan los 4 mejores jugadores del plantel…

Aparte no le podes sacar asi la confianza a Tuzzio, me gusta el Tano, pero si Tuzzio esta jugando mal motivalo y dale confianza, no lo limpies asi porque lo estas matando.

Gerlo, Lussenhoff, Sixto y Leyenda ?

Ferrari esta cuidando su laburo. Dudo que los jugadores banquen a Pajarella. Simplemente que si hablan… no sabes que contactos puede mover “Dani”… no sea cosa que Ferrari o cualquiera terminen jugando en “El Porvenir”… sabemos que hay mafia en el futbol. MAS EN EL RIVER DE HOY.

:lol: :lol: :lol: …Y al burro donde lo ponemos…no se puede quedar afuera.

Ferrari esta cuidando su laburo. Dudo que los jugadores banquen a Pajarella. Simplemente que si hablan… no sabes que contactos puede mover “Dani”… no sea cosa que Ferrari o cualquiera terminen jugando en “El Porvenir”… sabemos que hay mafia en el futbol. MAS EN EL RIVER DE HOY
[/QUOTE]

Concuerdo… muy buenos jugadores que de la noche a la mañana se quedaron sin carrera por problemas con dt y/o dirigencia (alguien se acuerda de Rolando Manarino?)

Falcao está errando goles a lo Farías. No sé que le pasa.

El otro dia en San Juan, con el arquero vencido en el piso, se la tiro al cuerpo cuando tenia que ponerla a colocar.

Gerlo, Lussenhoff, Sixto y Leyenda
[/QUOTE]

¿Me leiste la mente o que?

Que delantera, papa mete miedo, pero para nosotros porque no le hacemos con ni al arco iris, jajajaj qu eloco se esta sepultando el solito. Bue igual va a seguir hasta fin de año. (Dios quiera que no) :cabeza:

Gerlo, Lussenhoff, Sixto y Leyenda
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que entre Nasuti esta bien, Tuzzio y Sanchez hasta ahora no demostraron ser mas que el en lo que va del campeonato.

Lo unico bueno es que entra Nasuti pero no puede salir Rosales . Y el chileno donde esta ?

mejor ni opionar de lo q hace passarella xq es hacerse mala sangre… pone a rosales q es el mejor jugador d river y dejate d joder cn ruben