Equipo de Cappa

yo jugo que si seria cappa nose como hago para mirarlo a la cara a vega :lol::lol:

------------------Vega-----------------

–4 de inf.----Ferrero–Almeyda—Díaz—

----------------Cirigliano----------------

–Affranchino----------------Pereyra----

-----------M.Díaz------Rojas------------

-----------------Antonio----------------

Están entrenando ahora, lo ví por TN pero no ví quien estaba como títular o suplente.

Me gusta mucho este equipo.

Ahora están practicando:

El equipo titular es (4-3-1-2):

Vega

Ferrari____Ferrero____Quiroga___Villagra 8|

Affranchino_____Almeyda______Abelairas :evil:

_M.Díaz

_Ortega__________Canales

Suplentes (4-4-2 mentiroso):

Navarro

Sanchez____Cabral_____Coronel______Diaz

Barrado____Ahumada___Cirigliano___Gallardo

Buonanotte______Rosales____

Cappa ya que te conseguiste el trabajo ,conviene que eches a 18 jugadores que no sirven para nada y traigas 15 buenos. Unica forma de sacar + de 70 puntos.

Por las dudas AFAno acaba de comunicar que vuelven los visitantes en el Nacional B . :roll:

Cambiaron ahora, pasó Gallardo para los titulares y M.Díaz a los suplentes… :confused:

Ortega, flojo, flojo en la práctica.


El enano, bien…:wink:

donde estas viendo el entrenamiento?

Es muy apresurado pensar en Buonanotte en el banco y que entre en el segundo tiempo el Sabado?

Ni se le ocurra poner a gallardo el sabado.

Bueno, segun Olé Cappa paró a este equipo:
Vega en el arco, línea de cuatro con Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Afranchino, Abelairas, Almeyda y Mauro Díaz; Ortega y Canales

Y el otro equipo:
Navarro; Sánchez, Cabral, Coronel y J.M.Díaz, Barrado, Ahumada, Cirigliano y Gallardo; Buonanotte y Rosales.

Los primeros pasos de Cappa en River.
Igualmente no creo que esto diga nada, recien es la primer práctica…

Que rápido que pasó todo, todavia no lo puedo creer.:roll:

TN un ratito, pero Nasarala en un móvil por Radio desde el monumental. Dijeron que hay una conferencia después del entrenamiento.

Vos sabes que habia pensado lo mismo, muy parecidos Lamela y Pastore


Por donde la pasarán?

Porque está Abelairas??? :frowning:

El flamante entrenador de River paró un equipo en la práctica de esta tarde en el Monumental, que podría ser el que salga a la cancha frente a Godoy Cruz.
Los 11 fueron: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Gustavo Canales.
En tanto, Marcelo Gallardo jugó para los suplentes, mientras que Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori ni siquiera participaron.

Seguí al instante toda la cobertura sobre la asunción de Cappa en La Página Millonaria.

Podría concentrar Buonanotte…

Y, ahora no sé… en la TV están todos con lo del Senado y partidos en los canales de deporte. Yo me voy a ver al Barça. :mrgreen:

Espero que limpie (si no es a todos) a un 85% del plantel actual.

Pasó Passarella, pasó Gordillo, pasó Simeone, pasó Rodriguez, pasó Gorosito, pasó Astrada y largó Cappa…

Con todos esos técnicos, ABELAIRAS TUVO POSIBILIDADES EN LA PRIMERA DE RIVER :evil: y en este ciclo parece que no será la excepción, que mierda será lo que hace en los entrenamientos…

Tal cual!8|, por lo menos lo saco a Cabral, pero Villagra? medio raro… igual por ejemplo le faltan Pereyra y Rojas que no estan disponibles, ya lo va a borrar a Abrelatas…

No se olviden del speedy :evil::evil::evil::evil::evil: laptm