Volvió a tener una fuerte contractura, tiene un estado de forma muy pobre. Sus contracturas van camino a superar a los desgarros de Rosales…
Es una verdadera pena, yo de verdad le veo condiciones y calidad. ojala que en la proxima pretemporada se pueda poner a punto, y mas teniendo en cuenta que funes mori vuela en cualquier momento.
Los elegidos de Jota Jota son: Carrizo, Vega, Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Arano, Abecasis, Coronel, Ferrari; Acevedo, Almeyda, Pereyra, Affranchino, Mauro Díaz, Cirigliano, Lanzini, Lamela; Pavone, Ortega y Gabriel Funes Mori.
atroden abecasis, afuera enanote x quinta amarilla y… caruso sonde esta?
tiene algun problema personal o lesion que no ha trascendido
Concentró casi todo el plantel 8|
Nosotros nos quejamos de un par que quizas jueguen o no pero hace un rato un amigo me paso el link del foro de sanlamento y por la lesion del pipi estan llorando como si tuviesen las bolas en la hornalla prendida de la cocina, tienen un cagazo y encima parece que Ramon para un equipo como para venirse a river pronto :mrgreen:
sanlamento :lol:
Turcocarp:
hincha de verdad:Los elegidos de Jota Jota son: Carrizo, Vega, Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Arano, Abecasis, Coronel, Ferrari; Acevedo, Almeyda, Pereyra, Affranchino, Mauro Díaz, Cirigliano, Lanzini, Lamela; Pavone, Ortega y Gabriel Funes Mori.
atroden abecasis, afuera enanote x quinta amarilla y… caruso sonde esta?
tiene algun problema personal o lesion que no ha trascendido
Volvió a tener una fuerte contractura, tiene un estado de forma muy pobre. Sus contracturas van camino a superar a los desgarros de Rosales…
Es una verdadera pena, yo de verdad le veo condiciones y calidad. ojala que en la proxima pretemporada se pueda poner a punto, y mas teniendo en cuenta que funes mori vuela en cualquier momento
Llegará a la próxima temporada…?
hincha de verdad:Turcocarp:
Es una verdadera pena, yo de verdad le veo condiciones y calidad. ojala que en la proxima pretemporada se pueda poner a punto, y mas teniendo en cuenta que funes mori vuela en cualquier momento
Llegará a la próxima temporada…
Para mi llega arriba de una carretilla con un amigo llevandolo y 2 damajuanas de vino bordolino a medio terminar ambas dos :mrgreen:
![]()