Equipo contra San Lorenzo

Idem, pero Pereyra por izquierda, juega mejor, y Lamela de enganche.

hay que armar un 4-4-2 en esa cancha.caruso por ortega y pereyra por derecha y lamela por izquierda

Que tipo raro pereyra para encarar, juega a perfil cambiado y a diferencia de casi todos los jugadores generalmente encara hacia afuera en vez de enganchar hacia adentro

------------ Carrizo ----------------
Ferrero ---- Maidana --------- Román
------- Acevedo - Almeyda ---------
Ferrari ---------------------- Pereyra
-------------- Lamela --------------
---- Funes Mori ------- Pavone -----

Me gustaria Bou por Ortega. El pibe viene teniendo un buen año en reserva, se merece una segunda oportunidad

Siendo carrilero tiene que cumplir la doble función, y hacer la banda entera, llegando a posición de 4 tapando la subida del volante rival, y colaborar en ataque pasando la línea de la pelota. Ayer, no cumplió con efectividad ninguna de las dos.

Quizas al banco y darle unos minutos, pero no quemarlo asi!!!

los mismos 11 que salieron contra la bosta me parece bien, igual en la tele escuché que ferrari está en duda porque tiene un esguince en la rodilla izquierda (creo) así que en su lugar nose quien iría, o por ahí pone línea de 3

Eso vengo sosteniendo desde hace rato. Pavone necesita un delantero rapido que vaya por afuera y lo asista, si este delantero es el Keko, bienvenido sea. (Aparte no tenemos otro jugador de esas caracteristicas para cumplir esa funcion).

Sobre el equipo contra los virgos de copas me gusta, es lo mejor que podemos poner. Y lo mejor que JJ puede hacer es repetir esquema y nombres para darle rodaje a los mismo.

Yo probaria con Caruso, reo que es el mejor definidor que tiene River en el plantel, por lo menos en lo que vi de varios videos de los entrenamientos
El burrito en el 2do tiempo si es necesario al igual que Funes y el Enano

---------------Carrizo------
Ferrari–Maidana–Ferrero–Román
---------Acevedo-Almeyda------
Pereyra-------------------Lamela
--------Caruso------Pavone-----

Al keko lo vi un rato en el partido de reserva, le falta mucho todavia lo terminaron reemplazando

--------------------CARRIZO--------------------
----------FERRERO----------MAIDANA----------
FERRARI------------------------------ROMAN
----------ACEVEDO----------ALMEYDA----------
---------------------------------------PEREYRA
--------------------LAMELA--------------------
----------CARUSO----------PAVONE----------

Es todo un tema, porque para mi hay que cambiar, pero si perdes, van a volver a decir y en cierta forma es verdad que los cambios hacen mal, entonces es una DISYUNTIVA CASI SEXUAL ENTRE UN TRAVA Y UN TIPO, con tal de que ganemos la verdad que poco me importa el equipo, pero para mi, caruso por ortega y el 4 de la 5ta por ferrari.

el mismo equipo!!! el mismo equipo!!! yo lo sacaria a ortega en condiciones normales, pero venimos de ganar el super, no hay motivos. si vuelve a jugar mal sale.

y eso que vengo pidiendo que no juegue mas, pero el futbol es asi.

Roman en el lugar de Ferrari. Diaz de 3, y Caruso por Ortega

Villalva fue un desastre en la reserva. Si no puede pasar a los jugadores de la reserva de boca, menos va a pasar a los jugadores de primera.
Y Bou otro perro

Ferrari llega al Domingo?, escuche por ahi que tiene la rodilla complicada…

Si es asi, Afranchino x derecha y Caruso x Ortega.

Lanzini fue al banco ayer?

que no vuelva mas…y otro que no soporto un minuto mas en el club es a ese bunanote: ¿para que entro…?lo primero que hizo fue agarrar a un tipo de la camiseta y se ligo una amariilla…!!!

El mismo equipo solamente que en vez de jugar con Ortega pondria al petiso por fuera para acompañar a Pavone o directamente jugar con Carusso.

La única modificación que realizaría y que ya varios nombraron, es Caruso (Ortega).

el mismo pero pongo a caruso por ortega

[quote=“Cruzada, post:58, topic:86419”]

La única modificación que realizaría y que ya varios nombraron, es Caruso (Ortega)
[/QUOTE]estan arruinados los dos…

caruso si tiene que estirar una gamba lo tienen que sacar en camilla con un cuello ortopedico…

que deje los dos 9 con FM y pavone arriba y listo…