Probaría con esto:
Vega
Ferrero Almeyda Sánchez
Ferrari Rojas Ahumada J. M. Díaz
Bou
Villalba Funes Mori
Probaría con esto:
Vega
Ferrero Almeyda Sánchez
Ferrari Rojas Ahumada J. M. Díaz
Bou
Villalba Funes Mori
--------------------Vega--------------
-----Sanchez------Ferrero------Quiroga
Ferrari----Almeyda----Abelairas------Diaz
----------------Rojas----------------
----Ortega-----------------Funes--------
En lugar de Canales coloco a Funes Mori. En lo demás coincido.
creo que es el equipo mas logico y comparto totalmente, ahora me gustaria ver a ahumada si barrado no rinde (PD lo odio a ahumada)
rojas HOY por HOY es el enganche del equipo
Vega
Ferrari-Ferrero-Coronel-Díaz
Almeyda
Rojas----------Pereyra
Gallardo-------Ortega
-Funes
Yo alinearia este equipo , seguramente Astrada pondra otra cosa pero bue
Vega
Quiroga
Ferrero
Diaz
Ferrari
Ahumada
Almeyda
Pereyra
Rojas
VIllalva
Funes
Pero quien te garantiza Nacho, que vuelva a hacer un gol jugando en ese puesto y mas con lo ciclotímico que es el River de hoy.
Vega
Ferrari-Ferrero-Quiroga-Díaz
Barrado-Almeyda-Pereyra
Rojas
Villalva-Canales
Alguien sabe al final como forma River mañana ahora sin Ortega?.
Alguien sabe al final como forma River mañana ahora sin Ortega?
Me parece que todavía no confirmó el equipo. Yo la verdad que no escuché ni siqiuera los probables.
Calculo que lo pondrá al Keko (o Bou, quien sabe)… y si no juega Gallardo de entrada, capaz lo ponen a Barrado. O sea:
_Vega
Ferrari___Ferrero___Quiroga___Díaz
Barrado_____Almeyda____Abelairas
_Rojas
Villalva/Bou______Funes___
Si Astrada sigue la misma teoría de tener gente alta porque Central tiene buenos cabeceadores, lo pondrá a Bou en vez de Villalva, no? :roll:
oscar:
Calculo que lo pondrá al Keko (o Bou, quien sabe)… y si no juega Gallardo de entrada, capaz lo ponen a Barrado. O sea:
_Vega
_Rojas
Si Astrada sigue la misma teoría de tener gente alta porque Central tiene buenos cabeceadores, lo pondrá a Bou en vez de Villalva, no? :roll
Y… no creo que vaya Keko de arranque, es Bou o Canales, capaz lo pone a Canales por altura y para darle mas movilidad y tranquilidad a Funes de no ser la unica referencia de area, quien sabe.
almeyda q me perdone pero jugando bien de volante central desentono en los 2 partidos… o de doble 5 o al banco …
Lo único que escuché es que entraría el Keko en lugar del Burro. Pero claro, no está confirmado.
Lo único que escuché es que entraría el Keko en lugar del Burro. Pero claro, no está confirmado
A mi me gustaria eso, pero no s estaria contradiciendo Astrada? lo pondria al pibe de urgencia y no lo estaria cuidando como él dice… si va a hacer boludeces por lo menos que sea coherente.
Cochigallina:
oscar:
_Vega
_Rojas
Si Astrada sigue la misma teoría de tener gente alta porque Central tiene buenos cabeceadores, lo pondrá a Bou en vez de Villalva, no? :roll
Y… no creo que vaya Keko de arranque, es Bou o Canales, capaz lo pone a Canales por altura y para darle mas movilidad y tranquilidad a Funes de no ser la unica referencia de area, quien sabe
También puede ser…
[b]Vega
Villagra-Ferrero-Quiroga-Díaz
Almeyda
Ferrari------------Abelairas
Rojas
Villalva------Funes
Suplentes:[/b] Ojeda, Coronel, Orban, Ahumad*, Lamela, Ortega, Canales
[b]Vega
Villagra-Ferrero-Quiroga-Díaz
Almeyda
Ferrari------------Abelairas
Rojas
Villalva------FunesSuplentes:[/b] Ojeda, Coronel, Orban, Ahumad*, Lamela, Ortega, Canales
Tiene una contractura taquito y Ortega al parecer no sería tenido en cuenta y al banco en todo caso iría gallardo.
oscar:
Me parece que todavía no confirmó el equipo. Yo la verdad que no escuché ni siqiuera los probables
Yo vi en Sportia que bercovich decia esto:
vega
ferrari-quiroga-ferrero-diaz-
Rojas—almeyda—abelairas–barrado-
-villalva—funes mori.
Mostraron una placa con una tactica de 4-4-2
…Vega… …
Villagra…Ferrero…Quiroga… Díaz
Ferrari…Almeyda…Abelairas
…Rojas… …
Villalva…Funes Mori