que nos ayude el de arriba…
no me gusta bou.
Gallardo y el enano por fin!
Y bueno antes que barrado,rosales o abelairas ese equipo esta bien
Mientras no lo ponga a Abelairas, que entre él con la 11.
Si vamos a perder, evítenme el asco de ver a ese ser ¿humano? en la cancha.
No juega Rosales,Archubi ni Abelairas,¡Por fin una buena!Espero que ganemos.

Che en Bost-Olé… figura que Rosal… (perdon, no lo quiero nombrar ya)… miren.
falca no juega
dios, peor suerte no podemos tener… ![]()
Falcao nisiquiera al banco va¿
segun hernan castillo de la red, adelante en river jugarían :
Gallardo
Fabiani-Falcao
Paqra mi mañana juegan Falcao y Riquelme, Ischia y Gorosito juegan al misterioso y al final todos terminan jugando…
exactamente
eso es lo q pienso desde q empezaron a llorar con lesiones desde los dos lados
La unica y pequeña ilusion que me queda, es si juegan juntos Buonanotte, Gallardo, Falcao y Fabbiani. sino estan los 4 juntos no hay chance.
vos sabes que todo este misterio que se armó me parece que viene por ese lado. Para mi, y ojala se dé, juegan los 4 de entrada.
LOS 4 FANTÁSTICOS(?)
Si se llega a dar asi,falcao esta OBLIGADO a meter 2 goles…boconeo que queria a gallardo y que fabbiani le venia bien, listo, los tenes, ahora gana un partido solo.
aramixs1:
La unica y pequeña ilusion que me queda, es si juegan juntos Buonanotte, Gallardo, Falcao y Fabbiani. sino estan los 4 juntos no hay chance
LOS 4 FANTÁSTICOS(?
mmmmmmm mejor dejalo en “los 4”
roman28:aramixs1:
La unica y pequeña ilusion que me queda, es si juegan juntos Buonanotte, Gallardo, Falcao y Fabbiani. sino estan los 4 juntos no hay chance
LOS 4 FANTÁSTICOS(?
mmmmmmm mejor dejalo en "los 4
los 4 fantasticos del Fracaso :twisted:… Triste que este sea el ’ mejor equipo ’ :roll:
aramixs1:
LOS 4 FANTÁSTICOS(?
NOOO tampoco para tanto, yo dia los 4 de copas.
PD: Aunque ahora que recuerdo los famosos los 4 fantasticos no ganaron un carajo por ende tambien fueron los 4 de copas.
jaja al final parece que el enanin va al banco y jugo el otro fantastico:
La cosa sería así
MajinBou-Gatubela-Elcazador de Gatos-Falcao.
[quote=“roman28, post:134, topic:72845”]
LOS 4 FANTÁSTICOS(?
[/QUOTE]yo diria los 4 jinetes del apocalipsis…:twisted:basta de agrandar a fracasados!!!