Equipo casi confirmado

NADA CAMBIO…SOLO NO JUEGAN LOS QUE ESTAN LESIONADOS…

ESTE ES DISCIPULO DE SIMEONE…???:stuck_out_tongue:

BASTA DE LA NEFASTA TRIPLE A POR FAVOR…!!!

ahumada augusto abelairas:lpmqtp:

Está bien que manda al frente a los grandes para no quemar a los pibes… Pero tanto como para repetir la dupla Falcao-Salcedo???
La verdad, este es un equipo que me causa desilusión sólo de ver a los nombres de siempre.

Esos dos 9 “de potencia” se anulan…No hay un Pibe para poner? Bou? el Tortuga Fernandez?mmm…

Rodriguez dijo que Flores va de enganche Puro…nada de tirarse a la izquierda como el enano. Vamos a ver un enganche definido en River desde la época de Gallardo? Bah aunque el Burro hizo veces de “enganche” sin serlo…

Flores se queda hasta Junio, quiere quedarse en River y dejar bien parado al Club, y al Uruguay…tomá pa’ vo’!!! jaja

para que este post se meresen estos jugadores un treadh (o como se escriba xD )

Le tengo una fe bárbara a Gabriel Rodríguez

Tuzzio es Highlander, sigue en la defensa de River. Increíble.
El resto, son los mismos que ya conocemos, excepto Flores que casi no jugó. Nada nuevo.
Si piensan sacar algunos puntos con esta gente, lo veo complicado.

No es la primera vez que dirige Gabriel Rodriguez?:roll:

A pesar de que no banco a unos cuantos de ahí, es un equipo bastante lógico, cada uno en su posición natural, no hay excusas posibles el domingo, basta del casette de todos los partidos, de que se sale de esto trabajando y bla bla, que se rompan y transpiren el orto en el partido, que es donde verdaderamente se ve el esfuerzo.

al fin lo ponen a flores, le tengo fe

espero qe rinda flores:)

expliquenme xq juega el muerto de tuzzio, si cabral es el unico q viene jugando mas o menos dignamente…amen d q tuzzio no tiene q jugar mas…

Tantos thread pelotudos dando vuelta y este que informo del equipo para mañana se quejan