Equipo Apertura

en serio piensan que Ortega está para jugar…? :roll:

y si se cuida un poco me parece que si. no te digo todos los partidos los 90 minutos , pero para alternnar con los pibes y no tirarles la presion de una a estos si.

fijate, el ultimo semestre en newell´s emborrachandose una vez cada tanto termino haciendo un gran torneo

y si se cuida un poco me parece que si. no te digo todos los partidos los 90 minutos , pero para alternnar con los pibes y no tirarles la presion de una a estos si.

fijate, el ultimo semestre en newell´s emborrachandose una vez cada tanto termino haciendo un gran torne
[/QUOTE]

pero el tema es que ya no se emborrache… y para eso le va a tener que dar un giro de 180º a su vida, sacarse de encima las cosas que lo perjudican (algo muy dificil) y una de esas cosas es el ambiente del futbol.

UN ARQUERO COMO CARIZZO
UN CUATRO COMO FERRARI
UN DOS COMO CELSO
UN SEIS COMO PACO
UN TRES COMO PLACENTE
UN OCHO COMO LUCHO
UN CINCO COMO MASCHE
UN ONCE COMO ZAPATA
UN DIEZ COMO AIMAR
UN SIETE COMO ORTEGA
UN NUEVE COMO MEDINA BELLO
UN TÉCNICO COMO RAMÓN

ALGO ASI QUIERO… JE
CARRIZO
SAN ROMÁN LUSSENHOFF GERLO PLACENTE
AUGUSTO NICO DOMINGO SOLARI
BUONANOTTE
ORTEGA /SCIORILLI LÓPEZ, M.

DT: RAMÓN… SI NO SE PUEDE: YO, JE!

y si se cuida un poco me parece que si. no te digo todos los partidos los 90 minutos , pero para alternnar con los pibes y no tirarles la presion de una a estos si.

fijate, el ultimo semestre en newell´s emborrachandose una vez cada tanto termino haciendo un gran torne
[/QUOTE]

pero el tema es que ya no se emborrache… y para eso le va a tener que dar un giro de 180º a su vida, sacarse de encima las cosas que lo perjudican (algo muy dificil) y una de esas cosas es el ambiente del futbol
[/QUOTE]

naaaaaaa eso si es imposible, para eso va estar muchisimo tiempo!!! habra que conformarse con que lo vaya logrando paulatinamente

y si se cuida un poco me parece que si. no te digo todos los partidos los 90 minutos , pero para alternnar con los pibes y no tirarles la presion de una a estos si.

fijate, el ultimo semestre en newell´s emborrachandose una vez cada tanto termino haciendo un gran torne
[/QUOTE]

pero el tema es que ya no se emborrache… y para eso le va a tener que dar un giro de 180º a su vida, sacarse de encima las cosas que lo perjudican (algo muy dificil) y una de esas cosas es el ambiente del futbol
[/QUOTE]

naaaaaaa eso si es imposible, para eso va estar muchisimo tiempo!!! habra que conformarse con que lo vaya logrando paulatinament
[/QUOTE]

Digo para el bien suyo y de su familia… futbolisticamente no va a dar mas de lo que dio este último tiempo: va a jugar un partido cada 10, con un muy precario estado fisico… El Ortega futbolista ya fue para mi. Ahora lo que le queda es recuperarse para tener una vida ordenada con su familia.

y si se cuida un poco me parece que si. no te digo todos los partidos los 90 minutos , pero para alternnar con los pibes y no tirarles la presion de una a estos si.

fijate, el ultimo semestre en newell´s emborrachandose una vez cada tanto termino haciendo un gran torne
[/QUOTE]

pero el tema es que ya no se emborrache… y para eso le va a tener que dar un giro de 180º a su vida, sacarse de encima las cosas que lo perjudican (algo muy dificil) y una de esas cosas es el ambiente del futbol
[/QUOTE]

naaaaaaa eso si es imposible, para eso va estar muchisimo tiempo!!! habra que conformarse con que lo vaya logrando paulatinament
[/QUOTE]

O de ultima que juegue con algunos vinitos adentro… :roll:

Creo que si se toma con seriedad el tema Ortega jugo contra Godoy Cruz sus

y si se cuida un poco me parece que si. no te digo todos los partidos los 90 minutos , pero para alternnar con los pibes y no tirarles la presion de una a estos si.

fijate, el ultimo semestre en newell´s emborrachandose una vez cada tanto termino haciendo un gran torne
[/QUOTE]

ultimos minutos como jugador

CARRIZO

FERRARI NASUTI TUZZIO OLIVA

             AUGUSTO                  PONZIO                     GUIÑAZU

                                 ENGANCHE DE CATEGORIA
                                  O BUONANOTTE O SCIORILLI

            ROSALES                          FARIAS