Equipo 2008

Carrizo(si se queda)o Vega

Ferrari------?--------Nasuti------Placente

Belluschi---------Ponzio o domingo---------Buonanotte

---------------- Ortega ----------------

---------A.SANCHEZ----------Rosales

Consigamos un central.y dejemonos de joder con nico sanchez…ni que fuera cannavaro

hoy les puedo dar la mala noticia que belluschi se fue al olimpiakos de grecia

No se iria Falcao, segun en 90 min. de Futbol donde hablaron con un dirigente importante de Fluminense, los “increibles, sorprendentes, grandes 6.000.000 de dolares por el %50 del pase” sería una oferta mucho menor y en pesos, no en dolares, algo que al club de Nuñez no le gusto.

Armado 3-4-1-2 con refuerzos que no tenemos pero me gustarían:

Ojeda

Ferrari, Yepes y Angeleri

A. Fernández, Domingo, Belluschi y D’Alessandro

Ortega

Abreu y A. Sánchez

Hilario Navarro

Ferrari, Nasuti, Nico Sanchez, Placente

Piatti, Domingo, Ponzio, D’alessandro

      Ortega y Sanchez

Se pueden traer sólo cuatro refuerzos. Los que quieren malgastar uno en un arquero, no tienen idea de lo que necesita River.

dejanos soñar por un rato hermano

--------------------Carrizo-------------------
-----Ferrari--------Sánchez---------Tuzzio----
----Rosales-------Ponzio--------Fernández----
-----------Ortega--------Buonanotte---------
----------Falcao----------------Abreu--------

Plantel (confirmados hoy)
Arqueros: Carrizo, Ojeda, Vega
Defensores: Villagra, Ferrari, Sánchez N., Tuzzio, Gerlo, Nasuti
Mediocampistas: Domingo, Ponzio, Ahumada, Buonanotte, Fernández
Delanteros: Sánchez A., Falcao, Ruben, Rosales, Ortega, Abreu

VA con onda muchachos algunos saben algo de futbol??? xq ponen a ponzio de central a ferrari de estoper en linea d 3 pero bue ah una ultima cosa al flaco ese q dijo q habia q ganar como sea ehhh esto es RIVER a cada se gana con talento si queres ver 11 muertos q no distinguen una pelota d unos tobillos andate a con la bosta. Pensa un poquitito flaco en un futbol tan mesquito como este poner a los talentosos hace la diferencia. Si x vos seria t acordas el equipo d ramon aquel q jugaban en el medio cambiasso ledesma zapata y coudet + dalesandro si x vos seria capaz no existia armabas el medio como la bosta con 4 tipos numeros 5 q t muelen a patadas y salen d contra para los d arriba anda tomatela
ESTO ES RIVER PLATE

Son opiniones, hay que respetarlas

Mati marucha la unica forma que tiene de ser presudenta de river es “sentarce” en el regazo de grondona;-):razz::shock::mrgreen:

Me parece que sos un desubicado

:confused:enceriooooooooo!!!.. gracias por decirmelo. respeto tu opinion

De nada, espero que reflexiones.

JAAJAJAJAJJAAAAAAAAAA MAruchita es una Pe hu te AH

Maruchita es una buena persona, es una mina respetable, apenas hable un par de veces con ella y realmente es una mujer interesante. Lo tuyo, es bochornoso.

lo de ella con migo es bochornoso sabes es re

Por más que te haya hecho lo que sea, es una mujer la tenes que respetar. ¿O acaso no tenes o tuviste madre? ¿De dónde naciste, de un repollo?

si del escupitajo de un alienijenaaaaaaa … y maruchita no es una mujer es une perraa

Me cansaste, me voy a dormir. Me das lastima, estimado, hablar asi de una mujer es de muy poco hombre.