Enzo Pérez (Part 1)

Perez no es 5 ni en pedo, en todo caso juega en la mitad de la cancha y no tanto en la banda pero cumpliendo la función de interior y llegando al área como volante ofensivo

5 Me gusta

nos cuesta un huevo traer un jugador de Banfield y Central, y hablan de los que juegan en Europa?? HUMO, 0 CHANCES

1 me gusta

Enzo Perez arrancó como volante por derecha casi mediapunta y luego en Europa lo corrieron al medio para jugar de doble 5. (mas tirando a 10 falso que a tapón). La verdad que yo me quedé con ese volante por derecha de gambeta vertical, visión y compromiso con el juego…pero recordemos que jugaba con Braña de tapón, Verón de doble 5, y por izquierda Jose Sosa…y como si fuera poco la mejora Gata fernandez de segunda punta-mediapunta-enganche y de 9 Boselli…en resumen, ojalá se de para jugar de doble 5 o de 8, pero sería raro teniendo en cuenta los fiambres que sonaron.

Saludos Millonarios, Maxx

mmmhh un poco costoso

mejor llamemos a barrado

1 me gusta

no es 5 amigo

Es 8 en Europa se adapto a jugar de 5 pero su puesto natural siempre fue volante por derecha

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Con el inoperante de Francescoli olvídense de que pueda haber un acercamiento de parte de River a Enzo Perez

Es el jugador que nos falta, otro creativo que se asocie con dale

2 Me gusta

Ojalá!!! Pero chances que el Rodo ponga la torta? Nulas…

Mira si van a traer a Enzo Perez, dejate de joder

Ojala, me volveria loco, aunque sea un préstamo por un año, dale Donofrio, movete hijo de puta

2 Me gusta

Todos estamos de acuerdo con eso, pero la verdad es que Gallardo no pidió ningún jugador de ese estilo en este mercado, no creo que le interese…

No hay chances, pero que lindo sería verlo con la de River…

2 Me gusta

Y gran ida y vuelta.

1 me gusta

juega bien, esta libre, es hincha del club, no ocupa cupo…es decir: no hay chances.

4 Me gusta

Ideal para jugar de Interior derecho. Seria un Rojas por derecha, o hasta doble 5 con salida.

2 Me gusta

La figura de la final del ultimo mundial. Imposible que venga

1 me gusta

Hay que conseguirle un DNI Uruguayo que diga que tiene 35 años y romperle un dedo del pie: llega seguro.

4 Me gusta

35 decis? 35 es un juvenil…

2 Me gusta

Y que haya puteado a River por twitter, y lo escriba con b. Esa no puede faltar.

5 Me gusta

Me fije si es posta eso de que en su insta sigue a todas cosas de River, y de 200 seguidos 150 son cuentas relacionadas de River. si lo traen no te puteo mas viejo tocanenes