Enzo Pérez (Part 1)

No le pusieron los verdolagas a Teo, no renovaron a Rojas ni a Sanchez y piensan que pueden traer a Enzo Perez con sueldo europeo?

Me acuerdo del humo de que supuestamente venia en combo con Mercado por que tenian el mismo representante…

Dudo mucho que venga la verdad

Hincha de River es Perez, ojalá que venga. Pero mmmmmmmmmmmmmmmmm.

[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; ¿Esto puede ser calificado como humo de flores? :lol:

1 me gusta

Claramente compañero jajaja, como un muy buen humo

2 Me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 22 minHace 22 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Te gustaría que #River pregunte por Enzo Pérez? No será tenido en cuenta por el DT del @valenciacf

1 me gusta

Se queda libre? A la mierda… pone los verdolagas, viejo pedofilo.

Sería Gatorade en el desierto

2 Me gusta

Me pajeo con una foto de él si viene, real.

2 Me gusta

Humazo y del bueno

No hay forma que venga, es imposible de pagar ese sueldo

Es el perfil de jugador que le falta a River. Pero no creo que venga.

Es un muerto,; no sirve, ojalá nunca venga, mercenario . No se me ocurren más cosas que decirle a este falso hincha de River …

1 me gusta

Tranqui muchachos, que D’onofrio no lo va a traer porque no está viejo y no es uruguayo.

otro 5 mas?:lol: encima en “el esquema ideal de gallardo” juega un 5 solo, que seria domingo obvio… dejense de joder, donde vamos a poner tantos numeros 5???

Me gusta pero es caro, a parte no queda libre, sino que Valencia lo considera transferible, por lo que hay que arreglar con ellos tambien

y ademas el tecnico que tenemos por ahi lo pone de delantero

Seguro vuelve al Benfica

Ahora esta jugando de 5, pero tranquilamente lo podes poner por la banda que va a rendir igual

1 me gusta

Un Sueño

1 me gusta