Enzo Pérez (Part 1)

Gallardo es mi ídolo pase lo que pase y estoy eternamente agradecido pero negar que venimos jugando mal y que está cometiendo errores por soberbia sería de necio, así como considerar que Enzo es ídolo por ganar la copa argentina, si la rompe contra boca en la final y ganamos le voy a perdonar pero la verdad que no lo trajimos para ganar copas locales menores. Ya van 2 veces que se caga contra Lanús.
También creo en los ciclos y para mí se cometen errores simples.
Hay que poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, basta de boludeces, de jugar con 2 enganches exponiendo a los laterales, no es cuestión de sí saracchi o casco, de si montiel o mayada, es un sistema que funciona para la mierda.
Me chupa un huevo si Enzo esta viejo pero tiene que jugar de 8, para tener un jugador que se limite a dar pases al costado nos quedábamos con Domingo.
Quinteros y Rojas son jugadores fundamentales, hay que poner a tipos con cerebro, basta de estos pechitos frescos multifuncionales de nacho fernandez que nos volvieron un equipo depresivo.
Armani
Mayada Maidana Quarta Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
----Quinteros----
Scocco Borré

PD: Y a Gallardo no tengo por que sacarlo de mi avatar, es mi ídolo mas allá de lo futbolistico. Hubo gestos que me marcaron, como cuando perdimos 0-5 contra la mierda, todo el periodismo pedía una limpieza incluyéndome y el señor fue a la conferencia y lo primero que hizo fue confirmar a los mismos 11 para la final contra los cuervos, que terminamos ganando, puede parecer una boludes pero verlo en vivo fue mágico. De todos modos no soy un termo que te va a negar que este River deprime y que el principal responsable es Gallardo.

1 me gusta

Un fraude

Si este tipo juega la final con Bosta, nos deja con uno menos. Es demasiado termo y tribunero. Si le sumas que la terna arbitral la pone a dedo la bosta, se lleva todos los números para irse expulsado.

Completamente. No es casual que el único que está jugando bien sea Armani.

3 Me gusta

El tipo venia de ser capitan en el Valencia a dar asco aca.
No sera responsabilidad del DT pregunto?

3 Me gusta

Miente miente que algo queda.

Sanchez:

Mora

DEJÁ DE PASAR VERGÜENZA PEDÓFILO DE CUARTA

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Es la sensación general, los hinchas termos que le dan apoyo a los falopas.

Es increíble, un boludo dice una pelotudez, la empiezan a repetir mas boludos y después eso queda como la verdad revelada, como carajo se va a querer hacer echar si fue a disputar la pelota igual que otra en la que se la extirpó a uno de Velez sin hacerle falta? aca lo tocó y el arbitro ni una le dejó pasar, ni los de Velez fueron a protestar apenas pegó y ni la televisión se dio cuenta ahí nomas, porque ayer no se cansó de pegar como algunos están diciendo también eh, pegó la primera y amarilla y a la segunda afuera, que queda para Cubero entonces? no vi a nadie quejarse de eso, ahí se hizo bien el pelotudo el arbitro, un minuto antes de la nuestra, en la misma jugada, y a Zuculini que pegó el triple que Enzo Perez y de milagro no lo rajaron a los 20 minutos del primer tiempo? o acaso porque no pudo rajarlo a ese, se la cobró con Enzo? hacerse echar es meter la patada que metió el hijo de mil putas de Icenacio contra la bosta al frente del arbitro y en la puerta del área nuestra, eso es para putearlo hasta que se muera

Algunos lo putean y lo piden afuera, pero no se ponen a pensar que Rojas esta desgarrado por 2 meses como siempre en River, el Pity está casi desgarrado y anda a saber cuando vuelve, De la Cruz es un blandito verde que no desentona nunca, Palacios no mostró mucho, Rossi es un perro, Zuculini esta en veremos, Auzqui no hace falta que diga nada, quien es el único que queda y encima con la venia del técnico? Si, Icenacio, te la debo

Le echan la culpa de la derrota, cuando la única jugada de peligro que hicimos en casi todo el partido, fue la contra que comandó el y que De la Cruz se encargó de cagar solito, cuando Ponzio hizo una cagada infantil por la que nos clavaron y nada tuvo que ver ahí estar con uno menos, cuando el técnico viene de desastre en desastre, a los 5 minutos del primer tiempo se sabia que no ganábamos ni en pedo el partido jugando tan para el orto, daba igual estar con 10, 11 o 25 jugadores

Igual, con este presente de mierda, en algún punto se entiende la impaciencia, desesperación, puteada fácil y que no se salve ninguno, se hace difícil estar tranquilo

5 Me gusta

te la hago mas facil, el tipo es TITULAR en la Seleccion Argentina y con buenos rendimientos. Buenos rendimientos en la Seleccion de Sabella. Es un jugadorazo. Si aca no anda, la responsabilidad es 100% del DT.

5 Me gusta

Si la formacion es esa que ponen va a estar bueno ver a Enzo como rinde sin tanto compromiso en la marca ya que para eso estan Ponzio y Zuculini

1 me gusta

Si poniamos a Ruud Gullit o Frank Rikjaard al lado de Zuculini, tambien iban a jugar mal.

Alejandro Sabella
Selección de Argentina (2011 - 2014)

es increible como este sobrevalorado tiene una compulsion por vender humo bajo cualquier circunstancia. cuando vendio humo? precisamente al “hacerse responsable de la derrota”. tipica “tribuneada” para que el hincha termo diga: “miri enzope kimi si hizi kirgui di la dirriti…”
basta de hablar, basta de hacerte echar para vender humo, basta de tribunear. viviste toda tu carrera como un sobrevalorado, pero el verdadero hincha de river ya te va sacando la ficha, empeza a hacer algo o raja de aca.:evil:

Terrible vende humo resultó Enzito…

3 Me gusta

Y si, tienen 55 años.

11 Me gusta

Me gustó su autocritica.

Confio a pleno en Enzo. Hasta ahora su balance es mas negativo que positivo y lo sabe

2 Me gusta

Bocón y pelotudo ser hincha le juega en contra

si se puede abstraer la rompe

pero ya me esta hinchando las pelotas

1 me gusta

Como te quiero Enzo !!! El miercoles hay que empezar a jugar, es donde realmente importa,AGUANTANDO EL PROYECTO DALE ENZO PE.

4 Me gusta

Deja de vender humo la puta que te pario

mas juego y menos charla hijo de puta, nos comimos todo el humo la puta q te pario

1 me gusta

Chupame la chota, tenes q comer banco.