Enzo Pérez (Part 1)

Si por esas raras casualidades llegara a venir este o Sosa, tendríamos un equipazo ya, siempre suponiendo que Mercado, Maidana y Alario siguen, que llega Polenta y Larrondo, entre otras cosas

Pienso en la lógica que debe usar Gallardo acerca de Enzo Pérez: “No es burro, ni uruguayo, ni un viejo choto ni bostero. No lo quiero”.

1 me gusta

Ufff… si viene solo nos falta un 5 de jerarquía.

y un arquero

Me hiciste acordar de Batalla (que lo banco pero es jóven) / Bologna y me tiraste el mundo abajo :lol:

Ni me hago ilusiones de que venga, ya fue, vamos a estar un mes negociando para que a la ultima el Valencia lo ceda o venda a otro equipo y nosotros seamos los boludos de turno y tengamos que ir a buscar a otro en tiempo record, si no pueden traer a Rosales, Polenta y varios mas, este es un imposible directamente, no va a venir, ya esta

Poco serio este tema.

Es buen jugador, hincha del club

Claramente NO lo van a traer :lol:

Je

Imposible económicamente encima es jugador de selección, olvídate

Lo pagaron 25M euros, le quedan dos años de contrato y es el capitan del equipo.

Que nivel de retraso mental tenes que manejar para creer que hay alguna posibilidad?

2 Me gusta

Hay que exigir refuerzos de categoria pero tampoco para pedir cosas que son imposibles

2 Me gusta

No creo que se lo puede traer en este mercado de pases. Si tengo mucha fe en que en junio si seguimos en la copa lo podemos traer. Ahora hay que ir por Montoya y Rojas, y si consiguen un cupo, Atl.Nacional esta dispuesto a vender a Armani por presión del representante

Traiganlo aunque sea a préstamo, hipotequen el club (?), necesitamos un jugador de categoría. Si no es el tiene que ser el Principito Sosa, pero alguien que de un salto de calidad

2 Me gusta

Yo lo veo jodidisimo, capitán en Valencia que venga a River es muy jodido…

Es ateo enzopere

Si festejo contra boca es digno del rincon

1 me gusta

Tiene carnet de socio del Rincón. Es el socio numero 14

3 Me gusta

Hagan un esfuerzo en su vida y traigan a este ensorerete, pedofilo.

Viene con toni kroos