Enzo Pérez (Part 1)

Nos cago el partido, la copa Maradona se la regaló a boca y tiene un nivel asqueroso, no merece ser titular, lo ve todo mundo esto que digo

Dios mio cuanto user que las únicas pelotas que tocó son ñas que les cuelgan. Ya recriminan cualquier idiotez. No se que pretenden del chabon, que le quite la pelota al rival soplandosela…

4 Me gusta

no me gusta putearte, pero si la controlás así de mal, de espaldas, y encima te tirás a barrer así nomás sabiendo que estás amonestado y que el árbitro estaba esperando que pase eso… sos un pelotudo Enzo

6 Me gusta

Loco acá se quejan de los bosteros y después andan puteando a Enzo que venía haciendo un gran partido, la culpa ni siquiera es de él y la jugada fue muy fina, el árbitro tranquilamente lo podría haber perdonado viendo lo que hizo con Buffarini.
No pueden ser tan mal agradecidos, entiendo la calentura, pero putear y bardear así? Vayense a cagar

3 Me gusta

Esta bien que se mando terrible cagada y regalo el clásico pero putearlo por un partidito de mierda intrascendente de una copa que no se va a jugar nunca más?.
Mamita muchachos, tomaron mucha leche que se levantaron calentitos?

2 Me gusta

la concha de tu madre enzo, regalaste el clasico hdp

5 Me gusta

Pelotudo.

Volviste al foro para postear las mismas pelotudeces negativas de siempre. No cambias más, volvé a tu cueva y no rompas las pelotas

5 Me gusta

Esto desde ya, no solo Buffarini sino que Campuzano antes del codazo a la traquea hace tres fouls más fuertes y sin pelota que el de Enzo y no fue amonestado, si era uno de los chanchos se hacia bien el dolobu.
Pero Enzo tiene partidos con la camiseta de River encima y sabe que estas no nos las perdonan, el arbitro venia de expulsar uno de boca y era obvio, muy claro, se veía a la legua que iba a buscar compensar en la primer oportunidad.

2 Me gusta

Mas que putearlo a Enzo marcaria el error de que siga en cancha fusilado … además, estar queriendo decir que en igualdad de condiciones no nos daba para aguantarlo 15 minutos?.

2 Me gusta

Jugó un partido muy flojo, lo neutralizaron bien, pero yo no le caigo por la expulsión, faltaban 10 minutos nada más de partido y quedamos 10 contra 10, no era un escenario tan desfavorable como para hacerlo responsable directo del resultado. Si no lo echaban y River seguía atacando buscando el tercero también había chances que nos lo empaten igual por lo mal parados que quedamos siempre en todas las contras con el partido a favor.

3 Me gusta

Que haces hermano??

Hoy fue Menzo Pérez. A romperla el martes.

2 Me gusta

Era totalmente evitable la falta. Creo que es la primera que se manda en un Superclásico, hasta ahora los jugaba todos con intensidad pero nunca se le soltó la cadena, al menos que yo recuerde. De hecho hoy tampoco se le soltó la cadena, pero sí fue imprudente. Siempre hizo valer su jerarquía, alguna vez podía pasar que falle.

Yo realmente cuando vi a Ponzio para entrar pensé que iba a ser por Enzo, con el diario del lunes era mucho más conveniente ese cambio, estaba amonestado y cansado, combo mortal. Supongo que Gallardo lo pensó por el lado de darle una mano, y lamentablemente no funcionó. En los clásicos no podés pestañear porque pasan estas forradas y se te descontrola el partido.

Muy boluda la expulsión. Está muy croto desde la reanudación.

1 me gusta

Tenes que entender igual el contexto de los mensajes, yo tambien lo recague a puteadas porque es una boludez la que hizo y viene de un tipo re laureado con sapiencia de sobra, asi es el futbol a veces tambien, ya esta, hoy River estuvo lejos de jugar bien tambien, en los 90 estos clasicos se perdian, estamos vivos aun en todos los frentes solo por Gallardo, el CT y los players, la dirigencia bien gracias

5 Me gusta

estas festejando no hijo de puta?

Que verde…no habia necesidad, estaba controlado ya.
No lo esperaba de el, realmente.

1 me gusta

Es preferible que se mande estas cagadas ahora y no en los partidos que vienen que son los más importantes del año

2 Me gusta

Es una virgueada digna del Enzo versión termo 2017… Que va a ser… Es un error.

Desde acá se veía que cuando la adelantó no llegaba, pero bueno.

Ahora la rompe contra Palmeiras y listo.

2 Me gusta