Es un jugadoraso de puta madre, lastima que tiene esas cositas pero bueno por ahora se lo sigue bancando
Seguramente que el físico ya no le da y no es titular por bajo rendimiento.
A lo que voy es que tampoco da para matarlo porque el tipo da la talla y se puede contar con él en partidos donde las patitas tiemblan, nada más que eso.
A mí dejamelo en el plantel así bajo y todo.
Termino expulsado por una tribuneada. La copa no terminó en octavos. Esas pelotudeces son recurrentes en él, a eso sumale un flojo desempeño. No es un balance muy positivo.
Que deje de pelotudear y se empeñe en levantar el nivel, no es un 4 de copas, tiene potencial, pero se deja llevar por el entorno y boludea demasiado seguido.
Contra rasin jugó un partidazo de punta a punta, contra san lamento se vio el desastre físico que tiene encima.
Con esa lógica Ponzio puso en riesgo la serie.
Dejate de joder.
No, vos lees las cosas de la manera que te conviene. Lo de Ponzio no es recurrente, y tampoco es un jugador en el que haya que poner la lupa sobre el rendimiento.
Si Centurión no estaba se iba tranquilamente caminando como hot dog por su casa en el cambio.
No seas embrollero :mrgreen:
ya estas mandando cualquiera. Me comparas una constante en un 5 raspador con meter una plancha en la frente, mandarse un penal pelotudo y hacerse expulsar estando 3-0 arriba y faltando 5 min. Todo en un lapso de 2 partidos.
PERO SI VOS HABLASTE DE UNA JUGADA DONDE ROBA LA PELOTA TOTALMENTE LIMPIA DICIENDO “CASI LE ARRANCA LA CABEZA A UN JUGADOR DE SAN LORENZO”
SALAME. LA MANO, BUENO, LA EXPULSIÓN, BUENO. PERO HASTA LE INVENTAN JUGADAS, INSÓLITO volve a la cueva
Gracias a un fau pelotudo de Enzo Ahumado hicimos el segundo gol contra Racing gatos!!!
Y gracias a su codo Armani estiro su invicto por varios minutos.
no robo un carajo, levanta la gamba dos metros y si lo agarra nos deja con uno menos, no hizo lo que pedia la jugada, no es que fue a barrer al piso, una jugada comun donde puede pasar que cometas un error de calculo, es un riesgo y situacion comun. Levantar la gamba dos metros para ir a buscar la pelota(en especial en mitad de cancha, no buscando ganar una pelota en ataque que puede derivar en una ofensiva)es un error conceptual, y en el momento salga como salga cualquiera con un grado de conocimiento de futbol te va a decir que se equivoco.
ah, bueno, poca cosa eso que marcas.
inventar no invente un carajo, fue lo que paso y dije en lo que pudo derivar, lo que vos me decis es como que un central pifie 10 despejes que no le quedan al 9 contrario por que estaba al otro lado, y se vayan al corner; y entonces vos aplaudas “ah, pero que central de la puta madre que tenemos, que siga asi, saco todo”.
lee antes de jugarla de forrito la re concha de tu madre.
dosmesino de mierda. sos Latorre con el culo más roto. casi le arranca la cabeza pones encima, por favor proba con otro deporte. seguí la flecha.
Dejen de romper las pelotas, lo de la expulsion en copa fue una venta de humo del arbitro para lavarse las manos. En que cabeza cabe rajar a un jugador por semejante pelotudes
A vos te debe de cojer lindo latorre, lo nombras cada dos cometarios. Anda a desempolvar el cuadro del chicho serna boludin.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
ah, me olvidaba, colgate bien del pete chupapija
Yo pienso que no podes echar un jugador por boludear a otro, en que cabeza cabe que no podes boludearlo?
Me van a decir que los jugadores no se bardean? jajaja no seamos ilusos.
Esta mal lo q hizo el arbitro, pero no lo expulso solo por eso , lo expulso por que por su culpa casi se van todos a las piñas y compro todo el humo de centurión
Sabiendo como iban a reaccionar los de rasin y q posiblemente lo iban a expulsar ni tendría que haber hecho eso
Terrible salame así de corta , se pierde un partido re importante por la pelotudes que hizo, se mando una re cagada y listo punto final no hay vuelta atrás
Y leo gente que lo compara con lo de ponzio pero pooor favor!!
Y si bajo el pie cuando vio a Mouche, que se tiró haciendo como que le pegó :lol: eso tenia que ser flor de amarilla por la simulación que metió pero cobraron jugada peligrosa
deja, no insistas. después te escribe dos páginas de cosas que no tienen nada que ver para decirte que esa jugada es un intento de homicidio.
Ponete las pilas boludo. Estas viejo pero sos el mismo tipo que tuvo unas bolas de oro en una final y semi de Mundial, el mismo que la rompió en el Benfica y el líder de tus primeros años en Valencia
No entiendo porque no se puede poner bien físicamente.