Enzo Francescoli - Mánager

Otro que arruino su imagen como Passarella. Ya esta andate ladron. Te tenía en el poster. Me crie con vos de ídolo.

La concha de su madre. Lo tenías que arruinar. Ladrón ANDATE

7 Me gusta

Pensar que esta lacra y Ponzio decían que tenemos un gran plantel…cuantas mierdas qué hay que rajar del club

3 Me gusta

Debería renunciar este ladrón de mierda

3 Me gusta

La impunidad que maneja este chorro. Todos fingen demencia y todos saben que es un ladrón.

10 años choreando y choreando, como cuando saqueó y destruyó el campeonato de su país.

6 Me gusta

Ñoqui de mierda

AFUERAAAAAAAA

2 Me gusta

ojudo de mierda, ni se debe haber enterado que ya estamos eliminados

4 Me gusta

Debe estar desconectado del fútbol desde que su Peñarol le llenaron la canasta.

4 Me gusta

Gordo roñoso masvale que renoves el plantel el año que viene o averiguamos cuando salgas a manejar tu BMW y con los foristas nos encargamos de hacer que tengas un accidente que te deje en mal estado

2 Me gusta

basura hija de mil putas realmente me haces odiarte, antes respetaba un poco mas ahora no la puta que te pario. Sos un hijo de puta, un corrupto de los peores porque estas jodiendo con River Plate.
Fonseca, el pase de 4M de Kranevitter, Bareiro, Villagra. Es una locura los dos o tres nombres que debe haber por ahi que se hicieron recontra millonarios gracias a estos pases y no tengo ninguna duda de que estas involucrado.

El daño que le hiciste a este club este año es gigante, dale gracias a dios a quien creas porque no vas a recibir una sola puteada en la cancha. Y no porque no vas o no se ni siquiera si estas en el club, sino porque a la mayoria les chupa todo un huevo

2 Me gusta

¿Vamos a tener que hacer de vuelta quilombo infernal, como con el pasante, para que SE VAYAN ESTOS HIJOS DE PUTA DEL ÑOQUESCOLI Y FONZIO? LA PUTA QUE TE PARIÓ, COMO NOS HAS ROBADO EN CADA AÑO Y MORDIDA DE NEGOCIADO!!!

7 Me gusta

Este delincuente debe estar contento no vamos a alcanzar a su querido penadoy seguro por debajo mete un puñito cada vez que quedamos eliminados lacra hdp

3 Me gusta

Es necesario que ya empiecen a aparecer cantos y banderas en la cancha contra este para que se vaya.

4 Me gusta

ya renuncio el bulto este?

4 Me gusta

Trajo a su ahijado gay al club, un tipo que no jugó por dos años seguidos al futbol profesional. En cualquier club serio ya estaria destituido del cargo y hasta en el marco de un proceso

3 Me gusta

Decían que este a fin de año se iba. Ojalá cumpla porque no da para más su gestión.

6 Me gusta

Quiero puteadas a este tipo, que sepa que esta joda no es gratis… Que sepan que River es más grande que los nombres.

4 Me gusta

Se cumpliría la imagen de mi avatar.

9 Me gusta

Hay que forzarlo, porque esta dirigencia no lo va a hacer.

2 Me gusta

Exactamente

#afueramenzo

2 Me gusta

El que todavía defienda a esta lacra mal cagada, sorete hijo de mil puta, que debería ser borrado de la bandera del club, es o un idiota lobotomizado o es un bostero que se caga de risa de nosotros…

5 Me gusta