Enzo Francescoli - Mánager

El unico downguayo que se cagaba en los partidos importantes, hasta el mercenario de Crespo con 15 años tenia mas huevos y sangre que el ñoqui de mierda este

7 Me gusta

3 Me gusta

Una vez más , Petesyarcadas12 demuestra que es el típico hincha 3.0 , amaestrado en la grandeza y coso

7 Me gusta

basta de enzo dirigente, basta de ponzio tambien.
Fuera el armenio y el moishe brito.
Nos estan destruyendo con sus negociados.

6 Me gusta

No, el mismo Enzo dijo que a demichelis lo trajo el, y que si lo hecha, se tendría que ir el también por qué sería reconocer que se equivocó, lo dijo textual en el programa de Vignolo…

2 Me gusta

Gordo tranfuga experto en negociados , tomate el palo de una vez , la gran concha de tu madre delincuente de mierda

5 Me gusta

Ahora la policía del pensamiento te dice q el Enzo como jugador era una mentira y todos dicen lo mismo, ser mal manager te convierte en mal jugador… Reescribimos nuestra historia.
Cómo si no hubiera argumentos para criticarlo por su actual posición apelamos a ensuciar todo el resto

1 me gusta

Y si, que te va a decir? nos emboco este caramelo Patanian y no lo bancamos mas pero el Armenio no quiere dar el brazo a torcer? jaja

Declaro lo que políticamente debia declarar, TODOS TE DICEN que Patanian es el padre de la criatura y el UNICO que hoy x hoy lo banca

1 me gusta

La única forma que se vaya es que un cáncer terminal lo liquide.
Ni sueñen con el humo ese que deslizaron que se va a fin de año.

3 Me gusta

Era buen jugador, peeero, contra la bosta siempre se cagó, eso no se puede borrar.

4 Me gusta

estarado patanian? alto bobo

No es del todo cierto eso, convivio en una epoca donde jugar contra boca era un parto y TODOS jugaban mal. aun asi recuerdo un golazo de tiro libre en cancha de Boca en 1994 por super copa, ese mismo año lo bailo a boca en un 3 a 0 donde casi le damos la vuelta en su cancha.
recuerdo una victoria en Mar del Plata 1 a 0 a boca con gol de Enzo, ese dia si River perdia, veniasmos de un 1995 PENOSO, Ramon DIaz salia con un shot en el orto despedido de de River.

El Mencho Medina Bello no le pudi hacer UN SOLO GOL ni en un amistoso a boca,

Ramon Diaz que te parecía como 9, terrible crack seguramente, apenas le anoto 1 sol gol a boca de penal en un partido para un pobre empate en el Monumental y jugo de 1991 a 1993 Ramon donde habra disputado varios clásicos.

NO se que edad tenes, como jugador Enzo fue TREMENDO CRACK, no se lo puede discutir en ese aspecto

2 Me gusta

Vamos, le pegaban una patadita y desaparecía en esos partidos contra la bosta.
El único que no se cagaba en la cancha de la bosta y si le pegaban seguia para adelante y los buscaba a los bosteros para gastarlos de nuevo era el Beto Alonso.

He visto a River desde los tiempos de Didí como técnico, asi que no me quiera explicar como jugaba Francéscoli contra los bosteros…Y ni hablar de su primer año en el club que hacia agua por todos lados y estuvo a punto de ser rajado del club.

5 Me gusta

Si lo viste sabras que le problema no era Enzo, sino el mamerto de Cubillas que lo ponia de 8, DE OCHO, llego el Bambino lo puso donde realmente tenia que jugar y la rompió toda.

EL problema en los clasicos era generalizado, el culpable de eso fue Passarella, te vuelvo a decir TODOS JUGABAN MAL, hay que contextualizar, era un problema psicológico, de confianza, NO SE pero era algo general, no individual.

1 me gusta

No todos se cagaban.
El Beto nunca se cagó contra la bosta como jugador, Gallego o Merlo tampoco, Pasarella como jugador se mataba contra los bosteros, lo que si te puedo dar como razón es que otros jugadores no les daba la talla para esos partidos.

Con Pasarella los bosteros pudieron pasarnos el clásicos ganados, y era un tema en esa época. Antes de él, y hasta con técnicos medio pelo, le ganabamos a los bosteros, él hizo cambiar eso y hasta el día de hoy seguimos pagando las consecuencias de su mal accionar y preparación en los partidos contra ellos, como si nunca él hubiera sido el defensor que los cagaba a patadas y les metia goles, una involución como técnico en esos enfrentamientos.

6 Me gusta

será verdad que este ni lo puede ver a Demichotis?

Me parece verso…es el que se ha sacado el televisión de haberlo traído y de que si lo tiene que echar el mismo dijo que se tiene que ir el también por haberse equivocado, así que no creo que le haya soltado la mano.

Aparte de que no tiene a quien traer, porque a Ramón no lo quiere llamar y a Gallardo se lo tacha el vice que no lo puede ni ver.

4 Me gusta

Se cansa de robar dólares todos los meses, olvidensé de que se vaya en diciembre. Es un hijo de puta.

10 Me gusta

La re concha de tu madre Sorete!!! Traelo a Iker hdp

8 Me gusta

Ñoquíscoli

6 Me gusta