Enzo Francescoli - Mánager

Ladrón forro hijo de mil puta, por vos y unos cuantos más tenemos que sufrir al payaso de Damechele y a Ramón en brasil, váyanse todos a la rpqlp.

2 Me gusta

El peor manager de la historia del fútbol argentino.

10 Me gusta

Sali hablar ya mismo ñoqui deja de robarle al club y hace una bien deja de cagarnos la vida

2 Me gusta

Imposible, esta muy ocupado armando su liga master con Peñarol.

Aparte este cagón de mierda sale hablar cuando ganamos titulos y se va a pasear al programa de su amigo Vignolo.. tremendo sin vergüenza este ñoqui

10 Me gusta

Sorete hijo de una gran puta, seguro vos estás tranquilo forro de mierda, comiendo en un restaurante de Puerto Madero mientras los que sulfuramos y estamos re calientes, envenenados y con ganas de hacer una locura somos los hinchas, a ustedes les chupa la pija, forros sin vergüenzas

9 Me gusta

Ladrón! Ponete a laburar. Vago

6 Me gusta

Este tipo se tiene que ir, ensucia lo que fue como jugador y solo genera odio y violencia

6 Me gusta

Siempre termino llegando a la conclusión de que hay que matar a un dirigente para que las cosas cambien

3 Me gusta

En la copa del 96 lo carrearon Ortega, Crespo y Almeyda.

5 Me gusta

El tipo que le robo la medalla probablemente aporto mas desde la tribuna que este desde adentro.

6 Me gusta

Un ladron, con manejos mafiosos, ya lo denuncio una vez el gordo de lanata cuando era un periodista mas serio, diciendo que lo quiso apretar. Cobra de arriba por rascarse las bolas, y encima tambien hace sus negocios y se lleva la cometa. Robarle al club debe ser lo peor que podes hacer, ni su condicion de idolo deberia salvarlo

11 Me gusta

Que agradezca que estaba Ramón de DT, también. Si no estaba a la altura de Buonanotte: figura de un torneo local ganado nada más.

3 Me gusta

Perdón, me olvidé de mencionar y me pongo de pie al hacerlo, MARCELO “EL MATADOR” SALAS ganando la vuelta de la Supercopa contra el San Pablo después de que este tipo errara el penal.

12 Me gusta

A Demichelis no lo van a rajar nunca por el ego de este tipo,nunca va a reconocer que se equivocó con el Alemán,la única opción que queda es que el corneta se de cuenta que no le da la cabeza para ser el dt de River.

2 Me gusta

Debo reconocer que no creo que sea así, pero cada vez que lo leo me meo de la risa.

1 me gusta

Salí a hablar en todos lados como hacías en el verano y cada vez que pegás un título de arriba, la gran concha de tu madre delincuente!!!

7 Me gusta

Vos si que tenes sangre azul, pero no porque seas un noble caballero, sino porque no te llega el oxigeno a la sangre, gordo viagrero y teton

7 Me gusta

Cómo jugador, un crack pero muy fresco.

Como manager, un delincuente que acertó una sola decisión en 10 años.

8 Me gusta

Me acuerdo una discución entre @Angelito_Millonario y EmaRN porque el primero dijo que Ortega era más idolo que el ñoqui y todos los cuarentones del foro lo salieron a matar.
En esta le doy toda la razón al mico, este hincha de Putarol no le llega ni a los talones a Ariel Arnaldo.

7 Me gusta

Este tipo le debe toda su mitificación e idolatría a Ignacio Kukani, y a la foto levantando la Libertadores que sus compañeros ganaron, porque en la copa del 96 no está entre los 5 futbolistas más importantes en ganarla.
Mirá si el ñoqui este iba a apurar a Córdoba como hizo Ortega en el segundo gol de Crespo, es como imaginarse a Armanco atajando 3 penales consecutivos.

4 Me gusta