Enzo Francescoli - Mánager

Ah trabaja?

6 Me gusta

Ya renuncio el gordo tragasables?

3 Me gusta

Alguien me puede explicar que quiso hacer acá el coso que trajo este delincuente??

6 Me gusta

Fingir demencia

2 Me gusta

Bajar un pájaro , a ver si se le caía encima y lo lesionaba por un año .

3 Me gusta

Cambien el título del Th por Enzo Francesñoqui-Lacra ladrona.
@Oscar @nico @Hernan @riverazo @Rivertadores

3 Me gusta

De que labura pero?. Porque no trae jugadores jóvenes uruguayos antes de explotar??? Que investigación hace en Sudamérica para captar talentos?? En serio parecería que pone sportcenter y ve si encuentra algo

5 Me gusta

Una vergüenza lo de este tipo. Qué decepción.

3 Me gusta

Que desilusión el Enzo, puros negociados falopa y no cierra nunca a nadie, no sé si hay algo para destacarle realmente

3 Me gusta

Renunciá delincuente! Tenés que estar agradecido de por vida con Gallardo, porque si de vos dependiera no podés manejar ni un kiosco de pueblo.

El consejo de mandriles terminó armando un plantel mejor que el nuestro, con menos guita y para jugar la Sudamericana que es una copa de mierda que no le importa a nadie. No saben ni hablar y te dejaron expuesto ñoqui sinvergüenza, rata.

19 Me gusta

Dónde está toda la guita rata sin verguenza

2 Me gusta

Flasheo la volea de messi pars cambiarla toda, y en el proceso se acordo que era fonseca

2 Me gusta

Como roba este tipo mamitaa

3 Me gusta

Basta, no quiero acordarme de esto.

PD: cuando vi la jugada esa empecé a reirme como un desquiciado a lo light yagami

2 Me gusta

Enzorete botonnnnnnnnnnnnn…
enzoreteeeeeee botonnnnnnnnnnnnnnnnn …
Deja de robarle a River la puta madre que te parioooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Chorro cómo el 99,999% de los dinoguayos.
Vienen exclusivamente a delinquir acá.

15 Me gusta

mira que yo te defendi bastante y seguis siendo mi idolo de la adolescencia (hay que saber separar las cosas) y aparte el mejor jugador que vi jugar en River en mi vida

pero tu “trabajo” en los ultimos años es horrible, no hay vuelta que darle. no conseguis un jugador bueno, todo lo pagas carisimo, y el club lo esta pagando deportivamente quedando eliminado siempre rapido de la copa y perdiendo torneos ganables.

un asco tu gestion luego de traer a gallardo, hiciste la plancha por 1 acierto y hoy es lo unico que tenes para defenderte.

para mantener la idolatria y no te vean como el nuevo passarella, andate ahora, llevate al burro de ponzio, y deja que venga alguien que si sepa encarar negociaciones a tiempo

8 Me gusta

Renunciá ayer, ladrón…

6 Me gusta

No pueden cerrar a nadie, viejo, presentá la renuncia lacra, te quedó enorme el puesto

7 Me gusta
3 Me gusta