Enzo Francescoli - Mánager

Falta que diga “viví años felices sin ganar un puto clásico”.
A mí me chupa un huevo lo que haya hecho como jugador, es un tipo que no vi jugar (cuando empecé a seguir el fútbol estaba recontra retirado), y por más que sea un ídolo para muchos, hoy es un tipo que larvea en el club y le hace daño al mismo.

7 Me gusta

Que lacra hdmp, hay que echarlo a patadas en el orto a este sorete. Mi papá le diría uruguayo carne de paloma

8 Me gusta

Merece ser ECHADO del club esta rata uruguacho…Esas declaraciones hacen quedar a River como un club medio pelo y no como el club que debe pelear todo lo que compite.

Basta de este tipo, que esta enquistado en el club y que solo sirve para hacer sus negociados con sus amigos y ni se calienta en su función…

11 Me gusta

a mi lo que mas bronca me dio es cuando dijo cuantos años tiene River y cuantas copas ganó. Nos cansamos de decir que la historia de River con lo enorme que es merece tener muchas mas Libertadores de las que tiene, y estos hijos de puta tibios conformistas de mierda lo usan como excusa para no armar un equipo que esté a la altura.

7 Me gusta

por como laburan ñoquiscoli y el sojero, que los echen y pongan a paco casal.

9 Me gusta

Este hijo de re mil putas saca lo peor de mi, encima tiene un apodo de trolo “el principe” yo la primera imagen que tengo de un principe es de esos femboys de disney amanerados y recontra PUTOS

2 Me gusta

Detesto la cara de mierda que tiene con los ojos hundidos y desorbitados, extraterrestre del orto

3 Me gusta

Deja de Robar delincuente

3 Me gusta

¿Será anunnaki el dinoguayo este?

3 Me gusta

Un gris es el pelotudo ese

1 me gusta

Me lo imagino ahora tirado como una morsa con esa buzarda tomando sol en la playa de Miami, con lentes, tomándose unos tragos con la jermu y chupándole un huevo River y el armado del plantel

Y estos no se deben pagar nada del viaje eh, son ratísimas, deben gastar toda la de River, como hacen los políticos, de ellos no sale un mango, hijos de mil putas, vividores de mierda, desangran al club, si por lo menos fueran de vacaciones con la de ellos, vaya y pase

6 Me gusta

De eso no habla porque entre 1994 y 1997 no jugó ningún clásico. Entró a sacarse una foto con Maradona y nada más.

4 Me gusta

Mas que nunca hay que recordar que sin el gran Ramón, éste pelotudo se retiraba virgen de Libertadores.

9 Me gusta

Como buen hincha de Penadoy nos quiere acostumbrar a dar pena en la copa

4 Me gusta

Puede influir eh y no lo digo en joda. No por la pena, los tipos se conforman en la mediocridad de sacar pecho de ser los únicos con 5 Libertadores.

2 Me gusta

Más respeto.

1 me gusta

Esto es puramente dirigencial.

Quieren acostumbrar al hincha a la mediocridad para no tener exigencia y que los números entren tranquilamente…

6 Me gusta

Yo respeto como en el foro le buscan la vuelta para encontrale lo gay a todo en un deporte donde cada vez que se anota un tanto estan todo el equipo abrazado apoyandose y hasta dandose besos, pero lo gay es un apodo o que uno coma sano KJJJJJ.

1 me gusta

Ponele peluca y lo invito a pasar una noche, hasta le pido lenceria

1 me gusta

No piensa renunciar este vago de mierda? La pegó con Gallardo nada más y después siguió robando

5 Me gusta