Enzo Francescoli - Mánager

Ñoqui hijo de una gran puta! Ojalá te vayas para siempre del club cuando termine esta gestión. Pensar que viniste a trabajar “Ad honorem” y terminaste manoteando premios por logros deportivos. Lacra.

4 Me gusta

El que lo quiere mucho es Caselli:

7 Me gusta

La verdad que siento una decepción total con el ídolo de mí niñez. No lo puedo digerir.

7 Me gusta

Respeten un poco nenes.

3 Me gusta

El mejor laburo, ganar millones sin hacer nada.

10 Me gusta

7 Me gusta

Gracias InmEnzo.

Estoy viendo el documental de Gallardo de TyC y a veces me olvido que vos también sos gran responsable de estos últimos 8 años

4 Me gusta

Todo indica que va a seguir el año que viene, improbable que en el próximo ciclo lo haga peor, pero nada es imposible para el hincha de Peñarol.

2 Me gusta

Ahora se va a repartir la guita de las cometas con Brito y el viejo pelotudo de Patanian

1 me gusta

Ya lo estaba haciendo ahora.

Que linda vida la de esté sorete, no aparece en todo el año, excepto cuando el club gana un título. Ahi es el primero en salir posando con la copa, bien rapido! Que ñoqui bárbaro sos sorete.

2 Me gusta

en que caso de que haya un milagro y pierda Brito, Trillo y Belli lo quieren mantener de manager.
Caselli es el unico que lo echaría

Lo único bueno en caso de que MG no siga es que se le acaba la única excusa a este gova.

3 Me gusta

Claro, porque con otro técnico va a estar en bolas, no sé qué hará ahí

2 Me gusta

Gordo teton

3 Me gusta

chorro,ñoqui de mierda

2 Me gusta

Veo que vas a seguir afanando a 4 manos, sorete.

5 Me gusta

Cuando pija se jubila este? porque rajarlo no lo van a rajar a esta garrapata

8 Me gusta

El precio para que este mercenario se vaya de River, es que nos vaya mal y no esté Gallardo. Pagarian ese precio?..

Igual, alguien le debería hacer algun gualicho para q le agarre alguna enfermedad fulera asi deja el cargo.

Todo está sostenido por Gallardo. Este ñoqui nos manda al tacho.

6 Me gusta