El ídolo de los pelotudos. Cuanta razón tuvo el riojano
Pensar que hasta hace unos años había gente que decía que esta basura le armaba el equipo a Ramón en los 90.
Era capaz de sentar al Burrito o Crespo para poner a algún amigo suyo Uruguayo.
El tiempo lo puso en su lugar, un ídolo de cartón que siempre se borró con Boca y que está en la foto de los títulos porque jugó al lado de fenómenos. Espero que lo saquen de la bandera de ídolos más pronto que tarde.
Este tendría que estar en el predio Cantilo
Este tendría que estar en Devoto.
Este tendría que estar en el cementerio de la Recoleta
La recoleta es demasiado fino para este. Isla Martín García mejor.
Jamás conocí a un uruguayo que no sea un ladrón o un vago o un inepto. Este tipo junta las tres características
Anda a robar a Peñarol , deja en paz a River uruguayo
Ah forrito se la devolvista, uruguaya resentida!
37 ¿Cuáles eran las pelotudeces? Que subiera al escenario en una cena después de ganar la Libertadores y agradeciera a todos, menos a los jugadores. Rompe las pelotas, viste, porque el que juega es el jugador. Estábamos en la mesa y nos mirábamos recalientes. Algunos me preguntan por la rivalidad. ¿Qué rivalidad iba a tener yo? Si gritaban “Uruguayo, uruguayo” en la cancha. Después, cuando River fue campeón con Aimar y Saviola pasó lo mismo: fueron al programa de Tinelli a festejar y ni lo nombraron al técnico. Yo no tengo problemas con Ramón ni los quiero tener, pero las cosas como son.
https://www.elgrafico.com.ar/articulo/las-entrevistas-de-el-grafico/122/enzo-francescoli-100x100
Andate de River uruguayo garca deja de robar al club
Se escondía contra Boca siendo capitán, mirá si va a querer dar la cara cobrando en dólares y rascándose las bolas hace 13 años.
El tiempo pone las cosas en su lugar.
Jugador sobrevalorado.
Uruguayo chorro hijo de re mil puta. Voy a empezar a putearlo en Facebook así por lo menos se avivan los nabos de hinchas que tenemos
¡La reputa madres que te remi parió! ¡Uruguayo cagón!
Ni con espatula lo sacan del trono donde vive este ñoqui. Crack e idolo como jugador, como dirigente uno de los mayores chorros y generadores de negociados de la historia del club.
La peor lacra después de Aguilar es este tipo en el club.
Renuncia forro.
Este tipo jamas se va a ir de River, cuando se nos iban los jugadores libres en la era donofrio yo lo dije que habia que rajarlo a la mierda y cuando empezó con los negociados Uruguayos.. nadie lo putea NADIE.
Sos tendencia enzorete. Despues de 13 años. Se empezaron a avivar los tiktoker de que sos alto ñoqui
Morite y deja que venga RAMÓN
¿Cuándo cae la imagen impoluta, blanca y señorial de este uruguayo hijo de mil puta?