Estoy viendo TyC y no paran de sonar nombres dinoguayos, pensar que acá habían ilusos que pensaban que este no estaba más operativo.
Tenemos menos scouting que el enzo.
Cuál es la tercera libertadores que este uruguacho gano manejando el futbol de River??? O es en un universo paralelo eso???
Pero hizo unos buenos negociados…..para su bolsillo.
1 dirigiendole el equipo a un pasante Ramón Diaz y 2 administrando el plantel de Gallardo
Este si que chupo de la teta del socio eh
Me acuerdo el último gol estábamos en mar del plata y mi viejo había ido a la cancha, volvió extaciado, no paraba de hablar de ese gol
Ídolo de mogólicos. Y si…
nunca nadie lo eligio ni lo votó, nadie sabe qué hace y sin embargo ahi lo tienen, 12 años atornillado a un cargo.
AFUERA, ENERGÚMENO
chau
Cómo te rascas las bolas, fatiga
Me agarró la duda si en estos momentos estará en Punta del Este, Miami o Europa?? De laburar ni hablemos
Es increíble lo del Enzo, caradurismo total. Más de una década en River cobrando fortunas por no hacer absolutamente nada.. hoy en día es una especie de consejero de gallardo nomás. Y mira que pasaron dirigencias de por medio, pero este sigue ahí atrincherado sin ningún tipo de pudor
Vi un video de yatescoli hablando por telefono, caminando con tremenda buzarda en shorts
Es como si la vagancia pidiese ser metafisicamente una persona
Si la llega a pegar con Vigna se va a quedar a chorear 10 años más.
Y eso que el mismo había dicho que iba a renunciar cuando se vaya Brito
Te odio
Lo enfocaron en una y una cara de dormido este hdp , ah pero seguro el próximo partido este a las risas con los dirigentes de penadoy ![]()
Hoy en el partido lo enfocaron y tenia unas ganas de dormir el principe