Enzo Francescoli - Mánager

Yo digo, qué tiene que hacer este forro de acá hasta la pretemporada? NADA, si River no juega por nada ya, EMPEZÁ A LLAMAR DESDE AHORA a los refuerzos, vago, delincuente!!! es en la única época del año que tenés que laburar sorete

3 Likes

Te digo algo más: que no haga nada, pero nada de nada. Ni siquiera que llame a los refuerzos, porque los refuerzos de este son los hijos de los amigos o los representados por Casal. Que Gallardo le diga a Brito lo que quiere y que Brito ponga la guita. Este y Ponzio que se corran y no molesten (y si pueden renunciar a su sueldo, mejor)

4 Likes

O Berman, ahora se sumó otro más!

5 Likes

Todo mal hace este uruguayo ñoqui de mierda, con donofrio se le ivan jugadores libres y contrataba jugadores lesionados como lollo y larrondo, ahora con brito compra jugadores caros y falopas como villagra y barreiro. Cuanta guita le hizo perder franchescoli a River desde el 2013.
Es un hdp ,pero lo siguen bancando porque trajo a gallaro hace 10 años, por mi que se vaya a la puta madre, no quiero ver mas en el club. Chorro, vago , mercenario ,etc

7 Likes

Porque es idolo generacional de muchos, porque gano la Libertadores. Porque le armaron el mito de “Ramon Diaz no hacia nada, el Enzo era el DT”.

Es una pelotudez gigante lo que estoy diciendo, pero funciona asi.

Al hincha promedio no le mueve ni un poco la aguja que este tipo sea un ladrón total. Ellos nomas ven los partidos, esperan que River gane y listo. Lo demas les chupa un huevo.

Entonces si alguien lo critica, te traen a colacion todo el palmares como jugador, que “no podes decir eso de un idolo”, etc. Fijate que esto tambien pasa con los periodistas, partidarios o no. Siempre siempre esta su faceta como jugador ante todo. No importa si roba a dos manos.

4 Likes

En un país serio este, el armenio y Fonzio deberian estar desfilando por Comodoro Pro

5 Likes

Ahora me cierra todo eh:

4 Likes

Asi de facil?
Como no me di cuenta.
Yo una vez increpe a donofrio, en un pasillo, tipo 2015. Por q ya aumentaba las cuotas y las entradas a precios caros.
El ya la veia venir y yo tb. Ni se despeinó. Les importa un huevo. No tiene sangre esa gente.

1 Like

Nos sacamos de encima al cáncer Casal (excepto Fonzika) pero ahora tenemos al cáncer Birdman en todo el plantel y hasta el DT.

3 Likes

Si putea uno no pasa nada, si putean 30,000 ya es otra cosa.

2 Likes

La verdad muchachos, me sentí un terrible pelotudo al hacerme tanta mala sangre por este River manejado por empresarios y representantes de mierda. Nosotros restándonos años de vida puteando a troche y moche mientras estos SORETES se llenan los bolsillos a costas del club.

5 Likes

Dice costafebre que se va el año que viene
https://x.com/MedioRiver/status/1864355639679479876

4 Likes

image

10 Likes

Que lo deje el 1 de enero.

8 Likes

No tengo dudas que Gagardo pidió que lo borren. No es casualidad que hoy también anunciaron que va a renovar la gente de inferiores

3 Likes

Se festeja como un gol.

Se festeja como un campeonato.

2 Likes

Tranqui, que hace dos años viene preparando a su sucesor… El sojero de jovenzuelas

11 Likes

Plot twist: se postula para presidente en las próximas elecciones y gana caminando gracias a las focas 2.0

8 Likes

image

2 Likes

y en algun momento se tiene que jubilar

3 Likes