Para no romper otras cabalas, segui defendiendo ciegamente el mercado de pases de esta dirigencia, dale, hacenos ese favor.
No sigan con estos muchachos que son a pedal
pero que forro sos francescoli… lo de los refuerzos de ultima no es tu plata… pero dos putos arreglos con las selecciones no pudiste lograr, y una es TU seleccion… anda a cagar
ridiculo es darle merito a enzo por los 31 partidos invicto. es merito de los cuerpos tecnicos y de los jugadores, de nadie mas. te podria reconocer algun merito si hubiera sido planificada la eleccion o fruto del estudio, pero ni siquiera, fue “su intuicion”, asi que ni eso.
una cosa que tenia que hacer como secretario deportivo del club eran las gestiones en el tema refuerzos, tratar de convencer a alguno de los “idolos” como prometio donofrio en campaña ahora que tenemos “dirigencia seria” y un “manager” prestigioso. otra cosa que tenia que hacer eran las gestiones ante los seleccionados para que no nos lleven jugadores claves antes de jugar el partido mas importante de los ultimos 10 años, como lo insto a realizar el propio dt en la conferencia del domingo. ni siquiera ante uruguay y con su amigo el maestro tabarez pudo arreglar el tema de las convocatorias. no hizo absolutamente nada, estas defendiendo lo indefendible ya.
A Piscu no lo habia pedido el Angel?
Estas un poquito obsesionado conmigo, o me parece ?
PD: Francescoli hijo de puta !! Perdiste un partido, la concha de tu madre !!
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Cuales ?
Partidos contra boca, final de Libertadores 96, final de Supercopa 97. Yo de un SUPERCLASE como el, esperaba mas.
Igual sos malo, estaba tratando de incentivar en mi, un intento de disculpa y me retrotraes :twisted:
Final de Libertadores 96 ??? Si hasta dio la charla tecnica :lol:
Y si es por un par de partidos contra boca, que queda para muchos otros… el caso de un idolo tuyo como Ramon Diaz, por ejemplo, que en su regreso no le gano un puto clasico a los cochinos, y ni siquiera logro descollar o al menos ser determinante en UNO aunque sea.
Y de penales errados por cracks, que en muchos casos encima significaron eliminaciones, hay ejemplos de sobra (no quiero ser redundante con los ejemplos, je). Lo cierto es que en el ocaso de su carrera, con 36 años, estaba levantando copas como capitan de River, no baldoseando en el lejano oriente
Por que siempre se termina en las comparaciones? Siempre termina en Ramon el tema, esta diciendo una realidad, contra Boca casi nunca aparecia y en esas finales lo mismo. En vez de aceptar eso se termina comparando, que es odioso.
porque hay que desviar el tema para no reconocer que es un inepto en el cargo que esta ocupando.
“enzo perdiste un partido”. parece que volvio al futbol el enzo, jajaja… xD
Para romper las pelotas. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
:lol: :lol: :lol:
Lo más grande que hay el Enzo, mi primer idolo.
El trabajo del inmENZO como Manager, se va a poder evaluar recién en este mercado de pases, ya que tenemos un objetivo claro (La Copa Libertadores). Antes, es al pedo. Si ya se que ya paso un mercado de pases, pero sabíamos que no se iba a incorporar nada, este que viene es donde se va a ver (o no) la mano del Enzo.
Por otro lado, que grande sos uruguayo. ¡Vamos Manaos!
NOO. LA BANDA, PAPÁ.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponete las pilas en este mercado de pases, no podemos fallar.
Confiamos en vos
Que ganas de romper las guindas que tenes eh!!!
Cuantas veces mas vamos a discutir lo mismo? Si me lo vas a comparar con Ramon, yo te pregunto que carajos hizo Francescoli por River desde su retiro profesional. Que nos dio uno y que nos dio el otro?
Nos dejo tirados hasta en un momento crucial tambien, que fue faltar el dia de la eleccion que gano Passarella.
Como jugador ya dije que de el esperaba mas, y no me voy a mover de ahi. Que queda para los otros? Me importa poco y nada, me sobran dedos de la mano derecha para contar a mis idolos.
Otra cosa, Baggio, Trezeguet, y muchos mas erraron penales decisivos, pero EL, no podia errar en esa definicion contra San Pablo. Or-ti-go-za metio el suyo y le pesaban un poquito mas las piernas jugando para un SL que nunca habia ganado la Libertadores no?
Las gestiones del Enzo:
Un fracaso.
.
Igual lo que dice es cierto. Es culpa de la conmebol si no llega
.