¡Feliz cumple maestro!
Tengo que confesar que CREO, que le tengo una bronca desmedida a Francescoli, no es que no tenga motivos, nunca me cerro del todo LA IDOLATRIA que se le tiene, era UNA BESTIA TECNICAMENTE, pero la personalidad para mi es muy importante, y los vi mancar en momentos claves. Eso.
Bueno, feliz cumpleaños.
Ah, voy a editar una cosa, sobre la personalidad, de Alonso se pueden decir muchas cosas, que es bocon, lo es, y tendra mil quilombos mas, pero LE PASABA EL TRAPO A FRANCESCOLI EN CUANTO A OVOS. Bye.
Te amo inmENZO.
FELIZ CUMPLE IDOLO, SOS UN GRANDE ENZO

Feliz cumple Enzo! Por favor, no más propagandas de Manaos.
Feliz Cumple InmENZO!
Feliz Cumple InmEnzo!

No hay marca de agua :twisted:
Gracias por todo ENZO!!! Feliz cumpleañoss
Feliz cumpleaños IDOLO, gracias por todo!
Gracias por todo, ídolo INMENZO.
Feliz cumple Enzo!!
Y algunos le decian Enzorrucho jajajja. Feliz cumple fenomeno no me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que hicistes, haces y seguiras haciendo por este club
HB Enzo!!!
[swf=width=640 height=480]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=285335&domain=vid.me&c=369[/swf]
Feliz cumpleaños, gracias por tu gran laburo como Secretario Técnico y hacernos perder el invicto jugándo con 4 pibes de inferiores que no suman ni 50 partidos en primera, inútil.
FELIZ CUMPLEAÑOS INVICTO
feliz cumple enzo!
y felicitaciones por todas las gestiones que venis haciendo para que puedan estar teo, sanchez y balanta contra bo… ah, no perdon, edito, eso no iba.
tabas esperando esto hijo de puta, esperaste bastante porque estuvimos cojiendonos a todos, ojala te mueras hoy, vos no sos de river, sos hinchad e la pija atletic club
pero anda a cagar boludo, a enzo lo critico desde que asumio mas o menos y lo voy a seguir criticando porque no hizo un carajo desde que esta como manager.