Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Si, eso esta fuera de discusion. Ramon aposto por el gordito culon (al que antes no tenia en cuenta) y salio campeon local y Cave goleador y llego a 8vos de la Libertadores. El tema es que no hubo nada “raro” por parte del actual secretario tecnico con el tema Fonseca. El chabon lo acercó, Ramon lo despreció, y el Fonseca se las tomó.

Con respecto a los cabarulos, en Casla con Rivero y Orion se le hizo complicado. Y el 98 en River fue un año de transicion jodido que lo tuvo casi al borde del abismo a fin de año despues del 3-1 a 3-4 contra el Huracan casi descendido de local. Igual, comparto que los jugadores son muy turros.

Creo que este 3er ciclo en River es donde mejor le fue en cuestion de armado de grupos. Quizas tambien tenga que ver la cuestion generacional. En el 95 habia sido compañero de muchos, en el 2001 todavia de algunos. En cambio en el 2013 ya habia una distancia de edad que implicaba un respeto hacia él y el acercamiento en la brecha generacional la cubria el hijo.

Un poco lo que pasa en el foro, ja. La mayoria de los anti-ramon somos viejos, los pibes son centuriones romanos del riojano, y hasta vos cometes la herejia de equipararlo con Labruna, jaja.

Ahora por la edicion que mandaste, te saco el me gusta. :twisted:

Es cierto el evento que sufrio en SL, con esos dos cabareteros, fijate que Orion sigue teniendo problemas de ese estilo ahora en boca (que novedad!! hace poco le colgaron una bandera atribuyendole ser el responsable de la salida de Bianchi) podemos decir que Ramon no pesaba tanto ahi, como lo hace en River tambien, que igual de todas formas a Orion lo termino colgando y creo que a Rivero tambien.

Que asco dan los antiEnzo, IDOLO ETERNO, gracias por tantas alegrías !!!

Hablando de Fonseca, Paco Casal, Francescoli y Aguilar:

el presidente de River, José María Aguilar le confirmó a LA NACION el resultado de las gestiones que encabezó en Uruguay: "Primer punto: Enzo Francescoli será el director deportivo hasta junio próximo. Punto dos: Daniel Fonseca se incorporará en préstamo, hasta el 31 de julio.

Y ayer Francescoli ya se puso en funciones. El uruguayo fue el que acercó la llegada de su compatriota Daniel Fonseca, representado por Paco Casal, hombre de gran confianza del flamante director deportivo.
Francescoli, director deportivo de River; se incorpora Fonseca - 13.01.2002 - lanacion.com *

[i]" Señores, yo así no firmo. El contrato era en dólares, no en pesos. Buenas tardes." La frase de Daniel Fonseca, cerca del mediodía de ayer, dejó absortos a los directivos de River, que miraban cómo el delantero uruguayo dejaba la lapicera encima de la mesa sin inmutarse y se iba sin más palabras a su país.

En River se quedaron mudos. Se sucedieron los contactos con Paco Casal, representante del jugador, y con Enzo Francescoli "[/i]

A media tarde hubo un llamado tranquilizador de Chijane a Mario Israel, secretario de River. “Se trató de un malentendido entre el representante del jugador, Francisco Casal, y Fonseca, que en los últimos 20 días no se hablaron. Pero me aseguraron que vendrá el lunes a firmar el contrato. El convenio es de 250.000 pesos, más 100.000 dólares que recibirá por un partido amistoso en el exterior”, dijo Israel.
Confuso contrato de Fonseca - 09.02.2002 - lanacion.com *

Y se ve que muy bien fisicamente no estaba Fonseca, porque al año de irse del club:

Tiene una primera batalla complicada
El ex jugador Daniel Fonseca es el flamante representante del delantero David Trezeguet y luchará por su aumento de sueldo
[i]4 de julio de 2003

TURÍN (AP) – El flamante representante del franco-argentino David Trezeguet, el ex jugador uruguayo Daniel Fonseca, tendrá la difícil tarea de lograr que Juventus le conceda un sustancioso aumento de sueldo.

Fonseca, quien fue compañero de Trezeguet en Juventus y sobre todo los une una gran amistad, tendrá así su primera misión importante tras haber colgado los botines hace sólo cuatro meses.

Para poder entrar con el pie derecho en el mercado de jugadores, Fonseca no vaciló en hacerse asesorar por Paco Casal, otro uruguayo, que tiene una gran experiencia en este campo.[/i]

Encima le tienen que agradecer los Ramonianos al Enzo, porque sin el Enzo, Ramon estaria dirgiendo en Deportivo La Rioja. :twisted:

Che Bobo con Ramon nos elimino el gran Estudiantes de Caseros. Deja de romper las pelotas con la Copa Argentina, pelotudazo.

pero callate, payaso de cuarta. justo vos hablando de respetar a los idolos…

Habla el Principe en TyC

Jaja que paso, te sentiste tocado pichon? sos un antienzo?, mira vos… podrán recriminarle falta de refuerzos y todo lo que quieran pero acerto en el más importante, el tecnico, ese que varios de ustedes esperaban que fracase para salir a pedir nuevamente a su Dios renunciador.

sos un caradura:lol: nadie deseaba que fracase, en todo caso no proyectes en los demas cosas que haces vos. cuando estaba ramon eras el primero que estaba esperando que fracase, criticandolo y pidiendo su renuncia por cualquier boludez. tanto es asi que te metieron un voleo en el orto del foro el dia que agarramos la punta. mejor llamate a silencio antiriver.

Es hermoso este foro, es el único lugar donde podes encontrar “hinchas de River” puteando a Enzo o Norberto Alonso…
Ahora habla de Ramón en la calle con gente de River y la mayoría lo banca a muerte, pero también existe un numero considerable que no lo puede ni ver.

Vamos Manaos con Francescoli!

//youtu.be/Sx20oB2xzeM

Vos sos uno de los q pegamos los mensajes bardeando a RD antes q salga campeón, bobo, cada vez q veo un mensaje tuyo y me acuerdo de lo adentro q te la dejó el riojano ganando el campeonato después de 6 años.

Ja, saludos, gran mértio el tuyo postear parado.

Vos tenes adentro que todos los logros importantes de Ramon, los gano el Enzo, no Ramon. BOBO jajaaja

Claro que si campeón.

Ya está, puteaste al más ganador y salió campeón, quedaste como un pelotudo, listo, a otra cosa.

:lol:

lo que hay que leer dios

Que necesidad hay siempre en este foro de que se armen dos bandos para todo.
Pareciera que si te gusta Ramon Diaz no te puede gustar el Enzo y viceversa.
Me hace acordar cuando la gente se comia lo de la rivalidad Redondos-Soda y creia que si le gustaba uno tenia que odiar al otro.

Llama la atencion demasiado que todos los ultra ramonistas sean los que viene aca a hablar mal del Enzo.

Lo putie cuando salio 17ª y perdio con Lanus en la Copa estupido. Despues lo banque a partir de la fecha 10 del campeonato que salio campeon.Pero esos mensajes no los pones o los buscas cierto?

Sos tan basico que llorabas porque se habia ido Ramon, y ahora te haces el Gallardista. Sos un personaje patetico.

Aparte ya aclare mil quinientas veces Ramon no me genera odios ni amores, al que aborresco es el chanta del hijo.

La diferencia entre vos puteando a Ramón Díaz y “bancandolo” recién cuando le ganó a Boca y lo que decís de q yo “lloraba porq se fue RD y ahora me hago el Gallardista” se cae porque:

-Ramón Díaz tenía muchos campeonatos no solo ganados sino muy malos, de los q se repuso y salió campeón, en los años 90s. Lo cual invitaba a pensar que podía volver a suceder algo así, y de hecho paso.

-Gallardo era una apuesta.

Entonces, el nivel de pelotudez tuya puteando a alguien q ganó (en ese momento) 7 títulos por un mal campeonato, cuando ya había tenido varias otros malos campeonatos, q coronó saliendo campeón en su momento como hoy dia hizo de nuevo, ni se compara con putear porq lo fueron al más ganador para traer a un apuesta.

Sos tan nabo q a veces pienso q me citas para pasar verguenza a proposito.

dejate de joder… siempre hay/hubo mas antiramonistas rompiendo las pelotas en el tema de ramon que al reves.

Hay laguna diferencia con los q defienden al Enzo no jugador metiéndose en el th de RD para bardear?