jajajaj genial!!
Lo había buscado y no lo encontraba por ningún lado. Inevitable no cagarse de risa con esa imagen de Silas. Encima super mufa, le dan los auriculares y lo embocan. :lol:
Y que tiene que ver eso con putear al Enzo? en ninguno de los 2 casos esta bien .
Igual ya se que es puro resentimiento el que tienen, buscan mierda en donde no hay para putear a un tipo impecable en River como Francescoli, pero bueno, sigan con su resentimiento, el jamás va a tener una mancha como la de gritarnos los goles en la jeta en el Monumental mientras sufriamos una de las mayores humillaciones de nuestra historia, porque de eso no me olvido ya que me marcó y dolió muchisimo, como pocas cosas.
Aca son capaces de putear a Angelito a base de puro resentimiento…
Justamente lo tuyo tambien es resentimiento, vos y yo sabemos que ese festejo de Ramón fue para los dirigentes que lo habian echado años atras cuando habia sido campeon
Yo lo perdone y no por nada digo que esta entre los 3 máximos idolos del club. Pero también debe estar entre los 5 echos que mas me marcaron deportivamente, no puedo hacer de cuenta que no paso nada y me chupa un huevo el tema dirigencial, es algo que no debería haber echo ante el club del que es hincha. Igual repito, no tiene nada que ver con putear idolos, tenemos 6 o 7 en la historia y buscan cosas pequeñisismas para hacerlo…
De la mano de este hombre conseguimos nuestra última copa libertadores. IDOLO ETERNO

Mucha gente se quedo con la imagen de Enzo dentro de la cancha (lo cual por lo hecho se merece el mayor de los respetos) pero otra cosa distinta es fuera de la cancha. Si mucha gente supiera los negociados que hizo y que va a hacer con Paco Casal en que River va a estar de por medio no se hasta que punto Enzo mantendria la misma imagen.
Contá. Tenés info?
La intencion de Enzo a futuro es ir colocando de a poco en el club jugadores representados por este señor Paco Casal.
Y de los negociados anteriores?
Que hijo de puta !! En serio piensa hacer lo mismo que Ramon Diaz con su representante Castellanos ???
Hay que sacarlo del club antes que siga haciendo mas daño…
Siempre lo mismo en este thread :lol:
Una suposición tuya hay que tomarla como una realidad?
Todo bien que hablen los que saben, pero algunos se enganchan sin saber nada… a ver, vamos, de una vez hablen y dejense de jueguitos… las cartas en la mesa
quiero todas las acusaciones contra el Enzo con nombre, apellido, cifras y el daño que le hizo a River…
Repiten como loros.
Ahora hay que putear por lo que podría llegar a pasar a futuro y segun supuestos sin fundamentos :lol:
Estoy enamorado de francescoli como de Ramón.
Los 2 tienen errores y aciertos.
Yo me crié con estos 2 monstruos, imposible no quererlos, son tan grandes como diferentes.
Entonces yo tambien quiero pruebas de lo que acusan a Ramón. De todo, eh.
Pd: no quiero decir que crea en TODO lo que ponen sobre Enzo. Pero se habla mucho en el fútbol y a mí siempre me molestó esa imagen de buen tipo, humilde, tranquilo que tiene el uruguayo y como lo contraponen con Ramón.
:lol: te cansaste de putearlo cuando se fue Ramon, no seas hipocrita
Un defensor central moreno sino me equivoco de apellido Lucas,Del campo, Diogo, Fonseca, Sosa, Robert Flores entre otros.
No, cada uno tiene su realidad. Solo digo lo que digo porque esto ya pasó por lo tanto no es una simple suposición.