Jaja… muchachos, protejanse un poco. Dense cuenta que son ramonistas, o sea, adoradores del 2do DT mas PERDEDOR de la historia del superclasico !! No pueden correr a nadie (lease: a NADIE) con el tema de los clasicos contra bosta.
O sea, que venga un fan de Alonso, digamos, o de Alzamendi, que no perdió un puto clásico, o hasta un “Nasutista” :lol: y me diga, “y, no, fijate que el Enzo perdió un clásico mas de los que gano en su carrera…” y, bueno, habrá que aceptar y callar. Pero un ultra de RAD ?? Ja.
Yo te hago una pregunta, albertmillo, vos que sos un chabon copado con el que se puede debatir sin insultos ni agravios… Como vos bien dijiste, Enzo la rompio en el Ap94 y yo agregaria la Supercopa de ese mismo año. Sabes cuantos clásicos gano y cuantos goles metio Ramon en su vuelta a River como jugador ? (y volvió mas joven que el Enzo, eh)
Refresquemos:
Ap 91: V 0-0 Yo estuve en la 2da bandeja del Riachuelo esa tarde nublada. Ramon ? Mas nublado que la tarde. Lo reemplazo el Cuqui.
Cl 92: L 2-2 Metio el penal del 2 a 1, pero Higuain padre se encargo de arruinar todo. Jugo aceptablemente, pero nada del otro mundo.
Ap 92: V 0-1 Oprobiosa actuación de Diaz (tanto R como H) Y era un clásico clave que definía la punta. Fue reemplazado por Orteguita.
Y por ahí leí a Mr. Thank-you chicanear con algun penal errado por Francescoli en la Supercopa, ja. Mejor ni recordemos los eliminatorios penales errados por Diaz contra Cruzeiro en el monumental en el 92, la que él habia anticipado que iba a ser la revancha de la gallinesca humillacion que el River de él y su negroboconesco y bostero vecino sanisidrense nos hicieron pasar el año anterior en la final de la Supercopa contra el mismo rival.
Corranlo al Enzo con que es amigo de Casal (como si Ramon fuera amigo de la Madre Teresa, pero bueno) o con lo que pasó ahora, si quieren, con que hizo lobby por Carrasco con Simeone en el banco, que se yo, tiene mas sentido.
PD: Estoy pendiente del mundial, dejemonos por un rato de romper los huevos con esto.