Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Era un jugadorazo. Una especie de Van Basten sudamericano, surgido en una época de escasos títulos internacionales y mucho paladar negro.
Entonces, las copas que metió y la calidad que tenía hicieron un combo fabuloso.

3 Me gusta

Yo no lo viví pero soy de mirar partidos viejos y vi partidos sobretodo de su segunda etapa. Pero no veo cómo para mucha gente pueda ser más ídolo que Ariel Ortega o, hasta 2004, Astrada.

yo vi poco de su primera etapa (tenia 6 años) asi que no vale pero la segunda disfrutabas lo que el tipo hacia en la cancha, jugador fino, de elite
como dicen algunos, està tirando por la borda esa idolatrìa que le tenemos como lo fuè pasarella para otra generaciòn

mi GRAN idolo es el burrito pero en segundo lugar a Enzo

hoy por hoy, tenes que separar la paja del trigo xq el papel que està teniendo es pauperrimo

1 me gusta

Buena pregunta yo tampoco lo vi. Supongo debe ser la técnica superlativa que tenía sumado a los títulos como dijeron. Si es ídolo de tantos y es tan considerado en la historia por algo será. Debe haber sido muy groso, solo el que lo vio lo puede explicar.

Fue ídolo porque era el típico jugador de River, con categoría, exquisito, goleador. Verlo jugar al lado del Beto Alonso fue un lujo tremendo.
Pero bueno, hoy demostró que es un inútil como mánager, y no le está haciendo bien a River, todo lo contrario

3 Me gusta

Más ídolo que Astrada sin dudas. El negro fue el más ganador de casualidad, por estar en el club en una determinada época. Enzo provocó los títulos que ganó, fue parte importante. Ortega también, lógico.

4 Me gusta

Me chupa un huevo lo ídolo que fue como jugador. Acá se lo está analizando por su calidad de manager y es un ladrón. Espero que de un paso al costado.

7 Me gusta

El papel del manager en un fútbol tan berreta y con manejos cuasi amateur es lisa y llanamente un puesto para chorear.
Si me decís tenés la infraestructura y la profesionalización que tiene la premier league, te la acepto

5 Me gusta

La verdad es una pelotudes tener manager con sueldo top si tenes q vender para pagar deudas! O sea el tipo en vez de buscar jugadores para traer busca ofertas con representantes para vender.

5 Me gusta

Por favor que chorro hijo de mil putas y mentiroso, cada minuto que devenga su millonario salario se desangra el club… ahora de ponerse los huevos para traer refuerzos de jerarquía para las semis ni hablar.
Porcentajes mínimos de los mejores jugadores tenemos, porque no se le renueva a De La Cruz donde hay tantos clubes interesados en que no quede libre? donde está el negociado de este sorete de mánager?

4 Me gusta

A vos tbn hay que caerte, no laburas , no haces una mierda, no buscas refuerzos, no renovas los contratos a tiempo. Idolo indiscutible como jugador, un vago y mediocre como dirigente

6 Me gusta

¿Quee carajo hicieron con los 40.000.000€ de las ventas de MQ, Palacios y Quinteros?
¿A quien mierda trajeron?
Yo entiendo que no quiera irse porque gana mucha guita, pero trabajá aunque sea un rato, cuando millones de personas tienen que laburar todo el dia, lo unico que espera es que su equipo gane o le vaya bien…
Y el laburo de este es hacer un scouting de jugadores nada mas, hace un año y medio, que no trae a nadie.

2 Me gusta

chorro hijo de puta

3 Me gusta

Hasta llego mi idolatria por este sorete! Hasta llego la inmunidad que tenias conmigo FORRO HIJO DE MIL PUTAS!

3 Me gusta

En cuotas

Sos idolo del club, pero qué puesto al pedo el de Manager eh

che vas a seguir con los brazos cruzados? No vas a traer a nadie? Mañana mismo aunque sea danza de nombres para tapar un poco el papelón de hoy. Ni olvido ni perdón al me4cado de pases anterior ni Cancerella se atrevió a tanto aunque sea lo trajo a bordagaray

1 me gusta

Gordo cometero y traidor

1 me gusta

Este rejunte de estiercol, que me da asco nombrarlo por su apellido, le acabo de regalar la copa a la bosta, como hacia cada vez que tenia que enfrentarlos a esos putos, en el chiquero, en el monumental, en mar del plata, en cordoba o donde sea, siempre se le enfriaba el pechito y se le cia la bombacha a la mierda esta cuando veia el trapo ese…cagon hijo de re mil puta, perdedor profesional de superclasicos…por suerte vino Mora desde urugay en esta epoca y no el puto cagon este, sino en madrid con este amargo en cancha perdiamos seguro…

CAGON, DELINCUENTE, SORETE, COIMERO, GORDO, PUTO, AMARGO, PECHO FRIO, VAGO , LACRA , MAFIOSO Y LA RE CONCHA DE TU INMUNDA CRIA FRANCESCOLI LA PUTA MADRE QUE TE CONTRA RE MIL PARIO HIJO DE 56 MILLONES DE PUTas

2 Me gusta

Si Gallardo no propone el River aguerrido que tuvo en sus comienzos, que no siga. No sirve tener un DT que ataque y ataque como bobo sin llevar peligro al area rival. Mucho menos que tengo setenta y nose cuanto la posesion de pelota. Amo a Gallardo pero así no, perdimos la final por atacar como decerebrados y nos quedamos sin nada… ya si no lo entendió ahí, no lo entendemos más… y que no diga más que en los 90 pudimos ganar alguna que otra libertadores mas, porque esta haciendo lo mismo.

2 Me gusta