Enzo Francescoli - Manager Deportivo

No sean giles, después esto lo agarra play fútbol y lo manchan al tipo y al club. Salvo que no sea para tanto

A mi pasaron algo parecido al video… se escucha el: “Mas respeto”…

Lo unico que falta es que los de enfrente salgan campeon.
Ahi si, masivas renuncias de Alonso, Francescoli, porque no van a saber donde meterse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos todos con los cubiertos esperando el video de [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];

Mientras esperan el video, pongo lo que grabe yo. Lo mejor que se llega a escuchar con este celular es el final

Mer-ce-na-rio

Nada más que decir

Gracias por arruinarme el mes y no se si el año, uruguayo corrupto hijo de re mil puta y la reputisima madre que te pario

Que pendejos de mierda… grande enzo…

Ramon, Enzo, Beto, Burro, Amadeo… IDOLOS… sus diferencias son SUS diferencias… no hablen por hablar

:lol:

Para que mierda se meterán tipos como Francescoli en el rol de dirigentes. Se ensucian al pedo.
Yo a estos jugadores, que están tan arriba en la consideración del hincha, los tendría solamente para hablar con el plantel, aconsejarlos, como un embajador del club y nada mas. Ponerlos en una función ejecutiva es una locura.

Las diferencias de los que te marque para con Ramon, perjudican a River.

Na :lol: :lol: :lol:

Ramon se podria haber quedado… por que no se fue 6 meses atras? esta bien donofrio brito patanian son anti river pero ramon tendria que haber considerado esto un poco mas… VINO con Passarella y permanecio con Donofrio… hoy en frio veo q el tmb se equivoca… no piensa en nosotros que si lo queriamos :cry:

Francéscoli siempre arrugó contra Boca mas allá de un par de golcitos. El Beto nunca arrugó contra Boca pero es un tiramierda profesional.
Ramón se los coge de dorapa a los 2.
El que no quiere a Ramón no quiere a su vieja y apoya la invasión yanki y la matanza de civiles en Irak. Es corta la bocha

¿Vos lo conocés? ¿Sabés bien si el tiene el orto bien limpito como para manejar a River?

Si piensa, se fue campeon.

Aguante el príncipeeeeee

No se puede ver…lo quise poner pero dice : Este video es privado

Nadie que tenga de amigo y socio a paco casal puede tener el orto limpio.

por favor etiquetame cuando lo subas !