Enzo Francescoli - Manager Deportivo

para en algún cyber y contá y subilo y hacelo dale

No nos podes dejar con la duda hasta la nocheeee

Rapido que me pasaron un cargador portatil: el video lo tiene un amigo, me lo pasa por wp y lo subo, tenes mi palabra. Lo encare y le dije que se tienen que arrodillar si es necesario y que si lo van a hechar no traigan negociados, se me puso cara a cara me dijo que soy un irrespetuoso y que no puedo decir esas cosas que no soy nadie… a la noche paso el video al foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te felicito chabon, tenes mucho huevo. Ojala todos los que van a la cancha a hacerse lo capos tengan la mitad de los huevos que tenes vos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese msj me lo dijo gasty a mi via fb. me olvide de ponerlo aca, lo voy a difundir por todo grupo y pagina de River para que todos vayan conociendo al Sr secretario

Cuando suba el vídeo me citan? Graciassssss

Que te paso Enzo? yo no tenia esa imagen de vos…

Como pasar de ser Inmenzo a ser simplemente Menzo un lunes a la mañana, solo en river.

No nos mientan mas.

Se te notaba contento eh

Lo que pase deportivamente de ahora en más depende de Francescoli. Espero que no nos cague…

Enzorrucho. :lol::evil::cry:

Enzo no tiene huevos para ser tecnico por eso quiere poner a un muñeco, je, y que haga lo que el quiera.

que barbaro, espero ese video con ansis!!

PD: estoy mirando fox radio y aparecio nasaralla, la concha de tu madre nariz torcida, devolve lo que robaste de River!!!

Lávense el orto antes de hablar de Enzo.

Vos le pegas a Ramon y no se puede hablar de este ladri? Te pensas que esta limpio de algo?

Bancatela, nadie se va a lavar el orto para hablar lo que se le cante.

A mi tambien citenme en el video por favor.

Patético el papel del Sr Secretario Técnico sentadito ahi y después hablar para no decir nada. Por cierto si le va a poner ese ánimo a las negociaciones que encare estamos al horno.

Me hizo acordar a la conferencia de Riquelme con Bianchi sentado al lado como una marioneta sin decir nada.

quedó clarísimo lo que acaba de decir

No se entendió una mierda :lol: