Veremos que dicen los puteadores cronicos del idolo ahora que esta por abrochar a Pratto , Armani y Musto…
La joya del dia , ojala alguna vez tengamos otra vez un crack mundial en River
Veremos que dicen los puteadores cronicos del idolo ahora que esta por abrochar a Pratto , Armani y Musto…
La joya del dia , ojala alguna vez tengamos otra vez un crack mundial en River
crack e ídolo del fútbol de River. pero esos golazos no traen refuerzos.
Te vas a dignar en levantar el telefono hoy?
Ver resultados de encuesta: ¿Qúe opinas de la gestión de Francescoli?Votantes 41. Esta encuesta está cerrada
BUENA 4.88%
REGULAR 12.20%
MALA 82.93%
.
Quién pudiera tener un trabajo como el tuyo…
Ganar un montón de plata sin trabajar:roll:
Lo único que hizo con pratto es levantar una cortina de humo, saquenlo a patadas del club a este pajero.
MOVE EL ORTO URUGUAYO Y LA PUTA MADRE, QUIERO REFUERZOS Y DE CALIDAD COMO TODOS LOS HINCHAS DE RIVER MERECEMOS, SE VIENE UNA LIBERTADORES DE LA CONCHA DE LA LORA, QUIERO REFUERZOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO, MAÑANA ME CONFIRMAS A PRATTO O SE PUDRE.
no se explica como sigue en River
ANDATE RATA
Cantidad de refuerzos a 1 dia de la pretemporada: 0
Es tan lento que todavía ni se enteró del doping de Musto. En este momento está yendo en bicicleta hasta Tijuana para hablar con él
aca lo tenemos a enzo negociando los refuerzos
(notese que le falto la birome en la oreja)
Vas a hacer algo? No entiendo que hace.
Ponete a laburar ladron sorete
Es increíble que haya algunos que lo putean a un ídolo de River como el Enzo y lo llamen rata… deben ser pibitos que no lo vieron jugar y no saben quien fue.
que joraca tiene que ver Enzo jugador con el rol que cumple hoy?
Hola Enzo, te amo, sodomizame, violame a mi familia, matame a mi perro que te voy a seguir amando incondicionalmente por todo lo que nos diste como jugador
Lo he visto jugar a él y a otros ídolos de River antes que el uruguayo pisara la cancha de River, como al Beto.
El Enzo como jugador lo aplaudo de pie, era un exquisito con la pelota a los pies, pero acá no se lo juzga como jugador, ya que hace rato colgó los botines, sino en la función actual de “Manager” que deja demasiado que desear…
Por lo que hace (o mejor dicho deja de hacer) debería trabajar GRATIS, y no cobrarle ni un dólar a la Institución. Su trabajo en esta área es sumamente discutible, y nada tiene que ver mezclar al jugador con el directivo, son dos funciones diferentes.
Decir que lo discuten “pibitos que no lo vieron jugar” es sacar el foco de la discusión y querer con ello darle “un cheque en blanco” porque es uno de los ídolos del club, y eso sería una gran estupidez. Acá es responsable de la función por lo que por mes cobra (y muchísimo más de lo que muchos foristas en muchos años pueden juntar) y se lo discute en base a los resultados que obtiene de su gestión, no en su pasado como jugador.
Flor de inutil. Me enerva