Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Jaaa el título es genial. Esto te demuestra que el club está por encima de todos. El día que Ramón se mande una a la altura de lo que está haciendo Enzo tambien se lo puteará.

No me sale putearlo

Que poco agradecidos que son, vuelve Crespo gracias a Enzo y lo putean?

:mrgreen:

Francescli sorete hijo de puta, sos el Israel del viejo este

a los boludos como nosotros que ayer nos cagaron el dia y probablemente la semana nomás les importa River

Enzorrucho :lol:

Aca el que sale perdiendo es River…como que ya no importa mucho Enzo, Ramón, Donofrio, Alonso…que importan ellos al final??? si el que sale perdiendo es River?

No se como pasan del amor al odio tan facilmente. Hasta hace 2 dias no habia ni una puteada en este tema.
Despues en todo lo que dicen, tienen razon. Pero no me sale ni me va a salir putear a alguien como Francescoli, que queres que te diga.

German Garcia ‏@GermanDeportes 1 min
La relación Francescoli - Ramón estaba en el mejor momento. El Manager de River cenaba con el CT todos los Sábados en la concentración.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Muy exagerado

Gente que le importe River seguro que hay, pero lamentablemente parece que a los que lo manejan no les sirve que estén cerca del club…

Los mismos que piden mesura y que se horrorizan por los insultos eran los primeros en la puteada facil contra Ramon en su topic. Ese si se lo habra merecido no? Seguro que algo malo hizo ademas de darnos 14 titulos…

Vos sos de esos q se toman en serio lo q tuitean los periodistas pagos? Para saber nomás.

Vos decis? No puede ser, seguro los medios manipulan esa informacion

(?)

creeme que en mi vida pensé que iba a decir esto, pero bueno, se me esta agotando la paciencia con varios, y resulta ser que River repite los mismos errores del pasado, OTRA VEZ, y el es parte hoy de esos errores.

Es fácil para Francescoli, ya que desde que se retiro literalmente desapareció de River y nos dejo recontra en banda, ya que tanto banca a este proyecto que ponga la jeta y se siente en el banco, que ponga la jeta de verdad por primera vez desde que se retiro como jugador, por que a cualquier mamarracho que sienten se lo van a comer si pierde 2 partidos.

Que se haga cargo el y su amiguito Donofrio, ex amigo de Aguilar.

Ni en pedo puteo a Enzo con todo lo que nos dio pero si se empieza a decir que el tuvo algo que ver en la salida de Ramon me decepcionaría muchísimo.

Cuanto tarado junto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no se cuanta responsabilidad puede haber tenido. Que es complice, seguramente… pero el que lo fue a Ramon es Donofrio.

Sin la figura del Enzo, donofrio no ganaba las elecciones

Putear a un ídolo mamita

No entiendo como muchos dicen saber de los negocios de cada persona

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es momento de risas, pero el título…:lol: Mas vale que ahora ganen el Mundial de clubes…:evil:

Los que piden al Enzo de DT están en pedo, Enzo vino a ocupar otro puesto, no a “poner la jeta” a lo Almeja. Ustedes se leen? caiganle a la dirigencia por declarar cosas con mala leche hace 5 meses atrás pero para mí quería que siga Ramón y podrían haber charlado sobre opiniones, ya está, fue… A mirar para adelante porque si nos quedamos lamentando no vamos a nada