Enzo Francescoli - Manager Deportivo

“Y te vas al cielo”

3 Me gusta

:lol: pero voy a cumplir

1 me gusta

Basta de traer auzquis y rossis, TRAE FUTBOLISTAS, TRAE JUGADORES DE FUTBOL, LADRON

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ENZORETE

DALE ENZO TE QUIERO VER LABURAR

1 me gusta

Ñoqui

a vos gorda no te coje nadie

6 Me gusta

Basta con los insultos a lariverplatense.

Y eso que no coincido nada con ella. Pero esto ya se fue de las manos. Banquense que alguien opine distinto

3 Me gusta

Más de 2.350.000 dólares en premios, sumado a los más de 17.600.000 pesos de sueldo es lo que le pagamos al mánager del club en estos cuatro años

Ya sería hora de que se ponga a laburar supongo

2 Me gusta

Que vergüenza por dios, deberia trabajar gratis a esta altura bah “trabajar”

2 Me gusta

SORONGO, LADRON, CHORRO

QUE GANAS DE CAGARME A TROMPADAS CON EL FORRO DEL HIJO

3 Me gusta

dale chorro abrocha algun refuerzo

Osea que nos salió lo mismo que auzqui no? 3 palos verdes y nos fue como el orto, tenes razón en putearlo.

Tranquilamente es guita que se puede destintar a otra cosa, o a un manager que se lo merezca en base al laburo que hace. O de última a un ser humano que por lo menos mire futbol

elsorete

Y que sabés que hace y que no hace salvo por lo que repiten como loros todos generalmente en este foro porque en la cancha jamas escuche a uno putear al enzo. Les recuerdo que él trajo a Gallardo, ni les digo que es idolo de River porque les chupa un huevo. Ante la falta de certeza/pruebas de que no labura estaría bueno respetar a un IDOLO de River no?

Lo que hace es no mirar fútbol, dicho por el mismo. Gallardo acertando o no busca jugadores, los pide y después la CD lo va a buscar.

Lo único que hizo en 4 años fue traer a Gallardo. Se lo agradeci un año, pero después no te podes rascar las bolas eternamente porque tu apellido es Francescoli.

Como jugador lo admire siempre, no hace falta decirlo, pero para laburar en el club prefiero a otro.

Saben porque Enzo “trajo” a Gallardo? Porque es el amigo, no por un seguimiento previo

Totalmente inútil en su puesto.
Debería renunciar.

1 me gusta

Antes del domingo, le tenes que abrochar a Gallardo al menos 2 refuerzos

2 Me gusta