Really?
En ESPN dicen que Cristiano quiere irse del Real Madrid…
Move el culo yorugua!
Ladrón
MW, querido, vos sos un hincha sufriente, que se comió toda la decada del 00 y lo que vino despues. Si a fines del 2013 te decian que (con errores y aciertos) con el Enzo de manager, River iba a ganar en 4 años el DOBLE de titulos que en los 12 años anteriores, sumando titulos internacionales despues de casi dos décadas, no firmabas?
Hablan de Cavenaghi, Ramon o 13guet de managers… todo bien, pero despues quiero los mismos resultados, o las mismas (o mas) puteadas si estos no se consiguen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA hablas del rol de Enzo cómo si hubiese sido fundamental en lo obtenido
LA IGJ INTIMÓ A RIVER POR EL CASO FRANCESCOLI
Horacio Roncagliolo, socio y aliado de Antonio Caselli para las elecciones de River, le exigió al actual presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio la documentación para conocer porque se le habían pagado a Francescoli 2.352.940 dólares por servicios prestados en 2014 y 2015 y un sueldo mensual de 367.650 pesos, el club le respondió el 24 de abril que debía dirigirse a la Comisión del Derecho a la Información.
Luego de un tiempo La Inspección General de Justicia (IGJ) intimó al club a que le brinde información a un asociado que la pidió. El fallo del inspector general Sergio Brodsky tiene fecha del 27 de octubre pasado y en su parte resolutiva sostiene que se hace lugar a la solicitud de Roncagliolo (la primera fue el 31 de marzo de 2017) y se intima a River para que en el plazo de quince días se otorgue “la debida respuesta” al asociado.
River tiene un reglamento que regula las solicitudes de los asociados que quieran conocer en detalle sobre cualquier tema. Como por ejemplo montos de tranferencias. En su artículo 1° dice que tienen “el derecho inalienable a solicitar y recibir información completa y oportuna; consultar los soportes que contengan información, se trate de libros, actas, documentos, instrumentos, papeles, fotografías, grabaciones, filmaciones, medios magnéticos o informáticos”.
http://www.90min.com/es/posts/5801618-la-igj-intimo-a-river-por-el-caso-francescoli?a_aid=41951
Disculpame . pero con el como manager se fueron Chichizola, Barovero. Mercado. FM6, Vangioni, Sanchez, Rojas , Teo, por diferentes motivos obvio y la mayoria sin dejar un sope. A algunos iba a ser imposible retenerlos…pero no pudo retener a NINGUNO!!! Cuando hubo que incorporar, trajo al amigo del hijo entre muchos otros paquetes . Gran responsable junto a la dirigencia . SHOT EN EL ORTO !!!
Perfecto, a ver que dicen ahora.
concuerdo inolvidable como el enzo la empujo debajo del arco vs atletico nacional o aquel recordado gold e chilena vs tigre, la verdad todo esto es de el…
DEJA EL CARGO LA CONCHA DE TU MADRE.
la puta que te re mil pario
Para mi se estan yendo de tema, se equivoco y mucho como tambien se equivoco Gallardo. Pero tuvieron muchas buenas. Respecto a lo que venia River esta CD lo levanto al club, no se puede ser tan desagradecido. Se merecen otra oportunidad.
Se que es controversial decir lo siguiente, y a pesar que no me refiero al 100%, pero Passarella (como DT) tenía muy buen ojo para jugadores.
Uno de sus grandes aciertos fue cuando asumio en el 90 colgarlo a Batistuta que habia hecho varios goles ya con Merlo y River era puntero,al año Siguiente salio goleador en la bosta.
Obvio que no es ningún genio de la vida, es más lo odio con toda el alma, pero la ha pegado con varios jugadores.
Muchachos cómo mánager es de madera. Se le fueron un montón de jugadores sin ganar un peso. Compro un montón lesionados o rotos y caros. Jugamos una semifinal con un delantero y sin arquero. Que tiene que pasar para que se entienda que el tipo no funca. Hasta Gallardo pidió que se ponga a laburar.
RENUNCIA AL SUELDO LADRON
Gran responsable de que ? De llegar a semis de Libertadores ?
Para amigos de vastagos tenemos para hablar largo y tendido sobre varios “candidatos” propuestos para reemplazarlo
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Ooohhh, que ironia mas sutil :lol:
Tambien trajo al que te pusiste de nick y retuvo al de tu avatar… ![]()
Yo le daba una virtud al Enzo, cuando llegó los jugadores empezaron a decir que el clima había cambiado, que se sentían contenidos, yo lo veía bastante cerca del plantel. Me lo imaginaba como un tipo que les generaba sentido de pertenencia.
En el último tiempo lo noto pajero, desaparecido.
gansadas nomas decis